protectores anticaida para k1300s

el_turbo

En rodaje
Registrado
9 Jul 2011
Mensajes
156
Puntos
0
hola a todos¡¡¡¡
alguien sabe donde puedo poner unos protectores anticaida para mi moto???????????
v'ssssssssssssss
 
Mira aquí en el catálogo.

http://www.wunderlich.de/International/

Aparte, la gente de 2tmoto son distribuidores, mira en su web. Ahora, prepara la cartera que valen un pastón, a no ser que quieras taladrar el carenado y ponerle unos normales, pero no quedan nada bien :eek:
 
2C3730590 dijo:
Mira aquí en el catálogo.

http://www.wunderlich.de/International/

Aparte, la gente de 2tmoto son distribuidores, mira en su web. Ahora, prepara la cartera que valen un pastón, a no ser que quieras taladrar el carenado y ponerle unos normales, pero no quedan nada bien  :eek:

he estado viendo la pagina,pero no veo nada de protectores de carenado¡¡¡¡gracias de todos modos ¡¡
un saludo¡¡
 
Mira, yo me refiero a esto, pero no sé si tú buscas algún tipo de vinilo que proteja el carenado o similar. Te pongo foto de los topes de wunderlich, pero son una pasta, te aviso. Los tienes en 2tmoto, en Illescas.

topesbmew.jpg
 
La mia los lleva puestos, los compré en 2tmoto. Si mides mas de 1,85 no te iran bien, tocaras con las rodillas. Saludos.

dsc03160ty.jpg
 
63787F160 dijo:
Mira, yo me refiero a esto, pero no sé si tú buscas algún tipo de vinilo que proteja el carenado o similar. Te pongo foto de los topes de wunderlich, pero son una pasta, te aviso. Los tienes en 2tmoto, en Illescas.

topesbmew.jpg


eso es lo que estoy buscando¡¡¡¡¡¡
muchas gracias¡¡ ya me pondre en contacto con ellos¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡
 
4B6667656E657C6B780A0 dijo:
La mia los lleva puestos, los compré en 2tmoto. Si mides mas de 1,85 no te iran bien, tocaras con las rodillas. Saludos.

dsc03160ty.jpg



gracias almodovar¡¡¡¡eso es lo que busco¡¡¡¡
y cuanto te han costado montarselos?????
un saludo¡¡¡¡
 
60695A717077676A050 dijo:
[quote author=4B6667656E657C6B780A0 link=1319401769/4#4 date=1319564245]La mia los lleva puestos, los compré en 2tmoto. Si mides mas de 1,85 no te iran bien, tocaras con las rodillas. Saludos.

dsc03160ty.jpg



gracias almodovar¡¡¡¡eso es lo que busco¡¡¡¡
y cuanto te han costado montarselos?????
un saludo¡¡¡¡
[/quote]

Montarlos no es muy dificil, pero pagarlos..... prepara 270 € si no recuerdo mal :eek: :eek:
 
060F3C171611010C630 dijo:
[quote author=4B6667656E657C6B780A0 link=1319401769/4#4 date=1319564245]La mia los lleva puestos, los compré en 2tmoto. Si mides mas de 1,85 no te iran bien, tocaras con las rodillas. Saludos.

dsc03160ty.jpg



gracias almodovar¡¡¡¡eso es lo que busco¡¡¡¡
y cuanto te han costado montarselos?????
un saludo¡¡¡¡
[/quote]


Se los puse yo, necesitas una llave dinanométrica para ponerle la presión que viene en el manual, el manual para ponerlos viene en alemán (al menos en los míos) vienen fotos y las presiones de los tornillos, no es difícil ponerlos. Si no te atreves, en cualquier taller de mecánica te los pueden instalar. Pero te digo que si eres muy alto tocaras con las rodillas. Yo mido 1,85 y me va justo. Los míos ya estan amortizados porque se me cayó la moto en parado y me salvó el carenado, solo se hizo algun arañazo pequeño al tocar un poco el asfalto, pero no se rompió nada gracias a los topes. Saludos
 
1C31303239322B3C2F5D0 dijo:
[quote author=060F3C171611010C630 link=1319401769/6#6 date=1319576310][quote author=4B6667656E657C6B780A0 link=1319401769/4#4 date=1319564245]La mia los lleva puestos, los compré en 2tmoto. Si mides mas de 1,85 no te iran bien, tocaras con las rodillas. Saludos.

dsc03160ty.jpg



gracias almodovar¡¡¡¡eso es lo que busco¡¡¡¡
y cuanto te han costado montarselos?????
un saludo¡¡¡¡
[/quote]


Se los puse yo, necesitas una llave dinanométrica para ponerle la presión que viene en el manual, el manual para ponerlos viene en alemán (al menos en los míos) vienen fotos y las presiones de los tornillos, no es difícil ponerlos. Si no te atreves, en cualquier taller de mecánica te los pueden instalar. Pero te digo que si eres muy alto tocaras con las rodillas. Yo mido 1,85 y me va justo. Los míos ya estan amortizados porque se me cayó la moto en parado y me salvó el carenado, solo se hizo algun arañazo pequeño al tocar un poco el asfalto, pero no se rompió nada gracias a los topes. Saludos[/quote]

conmigo no creo que haya problema¡¡mido 1.75... pues los voy a poner porque el otro dia se me caya en parado y me arañado todo el lateral¡¡¡¡me cago en la puta¡¡¡¡¡
 
Hola:

Yo tengo la misma que almodovar y mi pena es que no he podido poner unos topes nunca; mido 1,90 y no quiero que las rodillas me vayan dando con los topes, en fin una pena.

Un saludo
 
Pues yo los compré y resulta que mi k12s lleva el tapón de la botella de expansión del liquido de refrigeración en la parte superior y, por eso, no se los pude poner. Es la primera hoja que saqué antes de desmontar todo y liarme a intentar ponerla. Si tu moto tiene la misma botella no te molestes en ir a por ellos, pero si el tapón lo lleva en el lateral, entonces sin problemas. Ya sabes, mira en el lateral izquierdo de la moto, pegado al carenado. Menos mal que la gente de 2tMoto se portaron de pm y me devolvieron la pasta sin problemas.

Suerte!!
 
Arriba