PROTECTORES CILINDROS GS1200 BMW o TOURATECH

DLALINEA

Acelerando
Pues eso que todavía no he firmado nada y ya estoy pensando en añadirle varias cosas.
Esto va a ir seguro de TOURATECH:
- Pico de pato delantero
- Tapas laterales

Mi pregunta es si merece la pena los protectores originales de BMW en plástico reforzado para los cilindros o bién compro los de TOURATECH que son metálicos. El vendedor de BMW me dice que es sincero cuando prefiere los de plástico de BMW (ya lo sé ... tiene que vender , pero creo que no miente) a los de TOURATECH metálicos.

SOS please.

Vssssssssssssssssssss

Yo tengo los de BMW originales, la moto se me ha caído una vez en parado (me dejé puesto el antirrobo >:() y han cumplido bien su función: todo ok. De todas maneras decirte que la moto estaba completamente parada.

Un saludo.

Pep

Por que no miras los que trae la ADV.....eso sí....sobre los 200 euros ;)

Saludos.

Yo optaria por los originales de aluminio que son los que mas protejen.

Yo te recomiendo las defensas de Touratech, porque las protecciones de Touratech solas, no protejen del todo, yo tuve un pequeño accidente de un coche que se me metio por delate y fui al suelo y mira como quedo el protector, además rozo el culatín.

ahc.jpg

ahd.jpg

ahe.jpg

Un saludo.

Se que de este tema ya se habló, pero no lo encuentro ;que os parece el tema de los perolos a la hora de caerse, te protegen o pueden ser un handicap?

Gracias

Para EB7HOT:

Analizando las fotos del pobre perolo de tu GS, diría que con un poco de pulimento puedes llegar a quitarle esos restos negruzcos tan feos que tiene pegados. O aguarrás, p.ej, o incluso gasolina. Parecen, a diferencia del rascuzón que lleva el protector de aluminio (el Touratech), restos de haberle pegado un restregón a alguna parte plástica del coche contra el que impactaste. Y si no hubo erosión del culatín contra algo más duro que él mismo, es probable que mantenga intacta hasta la pintura.

Suerte con el experimento, porque no deben ser baratos los culatines... :P

Saludos.

Los protectores de BMW originales de plastico, solo sirven para estetica, caida en primera marcha, muy despacio, sobre barro, y protector destrozado >:(
Te aconsejo el protector de Touratech, mas las barras...

Yo llevo los de plástico de BMW y las defensas de motor y depósito de WUNDERLICH, mas vale que sobre que no que falte, no se si son efectivas o no porque por suerte todavía no he tocado suelo pero semejantes hierros me imagino que si.
Salu2

Yo tengo los originales de plastico y tambien las barras pero si fuera ahora mismo le pondria las de la adventure 1200, los metalicos y ademas son chulos chulos...

Gali dijo:
Yo tengo los originales de plastico y tambien las barras pero si fuera ahora mismo le pondria las de la adventure 1200, los metalicos y ademas son chulos chulos...

Los que me he pedido yo ::) ::)

Administrador dijo:
[quote author=Gali link=1148407175/0#10 date=1150356650]Yo tengo los originales de plastico y tambien las barras pero si fuera ahora mismo le pondria las de la adventure 1200, los metalicos y ademas son chulos chulos...

Los que me he pedido yo   ::) ::)[/quote]

:D ;)

Mi adeventure(gs 1200) se me ha caido 3 veces en 15 dias, siempre en parado, la primera vez metio un buen ostion pero solo se me rallo el protector(izq), creo ke es el mejor de todos lleva 2 protectoresde goma interiores ke protegen el motor en caso de ke la ostia se fuerte, aparte de ke el protector cubre totalmente el motor ,los 4 tornillos de la culata.
Las 2 veces siguientes se me cayo pero bastante mas suave siempre kon el caballete lateral, he podido observar ke el caballete lateral es bastante sensible i ke necesita poca ayuda para poder hacer caer la moto al suelo,si se pone la moto en contra de pendiente no hay peligro pero como la metas en un sitio kon pendiente positiva por poca ke sea i kon el motor en marcha se cae fijo, es lo ke me paso ami, la deje delante del garaje i con la poca inclinacion ke tiene la calzada, cuando toca la cera, al abrir la puerta del garaje ya la tenia al suelo, jode la ostia por que se cae poco apoco, bueno parece una tonteria pero ahora siempre cuando la aparco la muevo un poco para ver ke esta bien anclada.

Aqui tienes como quedan los de la Adventure. A mi me encantan, aunque de momento, gracias a Dios, no sé como funcionan en caso de que se caiga la moto.  :o

34737%3A74%3A%7Ffp33%3A%3Enu%3D3285%3E4%3B%3B%3E852%3EWSNRCG%3D323378%3B2927%3B8nu0mrj

A que quedan bien...

34737%3A74%3A%7Ffp345%3Enu%3D3285%3E4%3B%3B%3E852%3EWSNRCG%3D323378%3B278929nu0mrj

Atrás