Protectores Cilindros R1250 RS

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Hola buenas tardes a todos , bueno como bien dice el titulo aunque supongo que está más que hablado pero no encuentro ninguna referencia , estaba interesado en adquirir unos protectores para los cilindros de la moto. SI alguien me puedo ayudar y recomendar se lo agradezco .
Gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes a todos , bueno como bien dice el titulo aunque supongo que está más que hablado pero no encuentro ninguna referencia , estaba interesado en adquirir unos protectores para los cilindros de la moto. SI alguien me puedo ayudar y recomendar se lo agradezco .
Gracias y un saludo
Hay ya un hilo específico. Busca en este subforo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola , yo le he puesto los originales y son magníficos, el acero es muy bueno y muy difícil de rayar .
 
Hola buenas tardes a todos , bueno como bien dice el titulo aunque supongo que está más que hablado pero no encuentro ninguna referencia , estaba interesado en adquirir unos protectores para los cilindros de la moto. SI alguien me puedo ayudar y recomendar se lo agradezco .
Gracias y un saludo
Me gustan más los wunderlich o los MachineArt

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas Peña compis, yo les pedí al matricularla que me pusieran los protectores de las tapas de balancines, me han colocado lógicamente los originales, la verdad quede contento porque no sobresalen ni desentonan el diseño de la moto
 
Estoy de acuerdo contigo, y la calidad es magnífica.
 
Mira como se queda puesta
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-03-26 at 18.48.38.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-26 at 18.48.38.jpeg
    109 KB · Visitas: 84
cuando se acabe esta pesadilla , si encuentro las llaves de la moto que ya no se ni donde están de no cogerla , estoy por ir a Alicante y te la enseño en vivo y en directo.
 
Puig original, no me fío del todo de los chinos, sobre todo en algo que va tan cerca de la rueda, bastaría un poco de vibración o un pequeño roce para que se líe y si es de viaje ni te cuento la que se puede liar.
Es muy importante que esté centrado y los de Puig te lo mandan montado y centrado para tu moto.
 
Espero te sirva.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.15 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.15 (1).jpeg
    90,5 KB · Visitas: 96
  • WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.15.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.15.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.16.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-27 at 10.55.16.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 96
Me incluyeron el precio de los protectores en la compra total de la moto y me hicieron un descuento del total.
 
Buenos dias, yo seguramente le ponga estos..https://www.wunderlich.de/shop/es/bmw-r-serie/r-1250-rs/rundumschutz/sturzb-gel-protektoren-motorschutz/protectores-de-cilindro-y-tapa-de-valvula-de-wunderlich-extreme-35613-002.html
 
A mí me han llegado ya los Wunderling, pero ni los abro. La moto sigue en el concesionario, no sé si matriculada o no, pero hay que esperar a que pase este lío.
Iremos informando
 
Arriba