PROTECTORES CILINDROS

Santiaventura

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
616
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Buenos días, he adquirido unos protectores para mi boxer de los de plastico negro de BMW..... Los he instalado sin problemas pero traen una pieza flexible interior que he tenido que quitar porque con ellas no podía ponerlos..... Alguien sabe para que son dichas piezas y como montarlas?? :-/ Gracias
 
Hola
¿ esos son los que venden en el conce por 110 euros?
¿podrías poner unas fotos por favor?

gracias
 
Yo tengo en una caja los protectores de plastico y vienen todos en una pieza. No me gustaban ni me daban sensación de protección y al final monte unos metálicos de wunderlinch q puedo prometer después de varias caidas en parado q protejen de pm el cilindro.
 
7960727A350 dijo:
Yo tengo en una caja los protectores de plastico y vienen todos en una pieza. No me gustaban ni me daban sensación de protección y al final monte unos metálicos de wunderlinch q puedo prometer después de varias caidas en parado q protejen de pm el cilindro.

¿Podrías facilitarnos el proveedor o página web?

Gracias
 
¿A qué protectores te refieres, Lugo? ¿A los protectores de cilindros o a las defensas?

Si te refieres a las defensas, las caidas de la moto ¿han sido con las maletas laterales puestas o sin ellas?
 
En mi opinión creo que éstos que comercializa Boxer-Design de acero inoxidable quedan más estéticos, protegen mejor y además son más baratos. 109 € IVA incluido Gastos de envío aparte.

imgaspx.jpg


imgaspx2.jpg


imgaspx3.jpg


Saludos desde Valencia.
 
Hola:
Yo tengo estos, igual que los que tiene Lugo.los compré en WUDERLINCH. Ya los estrené en parado y dá resultado.   ;) A propósito los tubos de escape los limpié con AUTOGLYM. Quedan muy bien  :eek:  después de dale que dale. Lo malo que una vez que te pones andar en la moto se vuelven a poner azules  :-[

             
 
Yo tengo los protectores. No monte las defensas. Los compre en 2tmoto.
 
Arriba