protectores cilindros

comando apache

Arrancando
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
63
Puntos
8
buenas estoy a la espera de que me entreguen la 1250rt y queria saber donde encontrar los protectores de los cilindros e mirado en wunderlich y horning y no los veo sabeis de alguna pagina los originales un pastizal pudiendo montar algo fuera de lo original y mejor
 
Buenas
Hay un correo que las vende y a precio de derribo
Vete a los clasificados de accesorios título del post barras protección r 1200 RT krauser
 
Ojo, que igual hay que comprobar que sean compatibles. Me refiero a los protectores de culatas y no a las barras. Yo tengo los de nylon y esos seguro que no valen para la 1250 por ser la culata distinta.
protector-culatin-nylon-machineart-moto-para-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
 
buenas estoy a la espera de que me entreguen la 1250rt y queria saber donde encontrar los protectores de los cilindros e mirado en wunderlich y horning y no los veo sabeis de alguna pagina los originales un pastizal pudiendo montar algo fuera de lo original y mejor


Los de Wunderlich no te los compres, son muy bonitos y quedan muy bien, pero hace unas semana tuve una caída a 10 km/h y se rompieron y el culatin rayado.
 
Los de Wunderlich no te los compres, son muy bonitos y quedan muy bien, pero hace unas semana tuve una caída a 10 km/h y se rompieron y el culatin rayado.
Misma experiencia, caida a baja velocidad, el protector salta de uno de los anclajes y el culatín queda rayado.

Sin embargo los de MachineArtMoto de Nylon hubieran aguantado la misma caída sin soltarse.
 
Arriba