PROTECTORES CODOS ESCAPE

domino2

Curveando
Hola, en mi st ya llevo unos protectores pero la verdad no me acaban de gustar, quiero ponerle algo y estoy mirando por la red y dudando sobre que, la cinta anticalorica en color negro no me desagrada pero no se, no se, algo parecido a lo que llevo pero con otra terminacion y color como titanio no estan mal (una cosita veo que venden de 2t y 4t cual sera la diferencia), y el protector cladico que en alguna foto de clasicas sale son muy guapos pero no veo nada igual o similar a la venta, alguna idea o fotillo para hacer algo casero.
salut

Los escapes de las 2t no cogen tanta temperatura,o los de las 4 t se calientan mas,como lo quieras tomar

Esteticamente para la st,las cintas anticaloricas quiza no queden bien,(no he visto ninguna).
Quedan bien en las caferacer y tal,pero tienen el inconveniente que cuando se mojan,siempre queda agua y acaban oxidando los codos.
Yo los llevo cubiertos con cordon anticalorico de unos 5mm (en la caferacer),cuando se lo puse crei que no me iba a durar mucho,ya que en la primera vuelta cogieron color como para quemarse,pero no fue a mas y hay siguen y esteticamente queda bien,y el agua no se aloja.De todas maneras tengo un par de rollos de la cinta anticalorica en color alu y seguramente se los acabare colocando,ya que me gusta como quedan,y como los codos tampoco estan nuevos no me importa mucho,si los tuviese nuevos me lo pensaria.Un saludete.

Hola, Carnava la cintaanticalorica que tienes es de color aluminio?????, de ese color no la tengo vista, en blanco, negro y una en marron, pero quizas en este color no quedaria mal, fotillo es posible?????? y donde las pillastes?????, bueno por hoy no mas preguntas :D :D :D :D :D, bueno lo de la cinta es una idea, de todas formas mi ST esta un poco a mi estilo (raro, raro) ;D ;D ;D.
salut

Creo que te refires a estos no?

bmwheatshieldguardexhau.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Si te enteras donde venden me avisas que a mi tambien me gustan, un saludo.

Creo que hay tres colores,negro,plomo y la mas clara.parecido a alu.
Las pille en una tienda harley en usa,hace un año.
Si encuentro el enlace te lo paso,y si cojo tiempo te envio una fotico para que lo veas,un saludete

Atrás