PROTECTORES CULATINES

xavigala

Arrancando
MUY BUENAS A TODOS.
LA GS 1200 ES COJONUDA.
ME PUEDE DECIR ALGUIEN DONDE COMPRAR LOS PROTECTORES LATERALES DE LOS CULATINES.

GRACIAS A TODOS.

puedes encontrar las originales version normal (plastico) o version adventure (aluminio) en el conce, o puedes buscarlas en la empresa auxiliar (creo que en la tienda del foro no tienen, que alguien me corrija si me equivoco)

Yo te aconsejo las de plastico, que son mas elasticas y absorben mejor un golpe o lijada. A un colega con las de aluminio reventó una tapa de balancines en un cacerolazo en una rotonda :o :o :o :-X

puedes encontrar las originales version normal (plastico) o version adventure (aluminio) en el conce, o puedes buscarlas en la empresa auxiliar (creo que en la tienda del foro no tienen, que alguien me corrija si me equivoco)

Yo te aconsejo las de plastico, que son mas elasticas y absorben mejor un golpe o lijada. A un colega con las de aluminio reventó una tapa de balancines en un cacerolazo en una rotonda :o :o :o :-X

luigi algeciras dijo:

no se si me ha quedado claro!!!, podrías repetirlo.

;D

Móntale los de la HP2 que además de proteger los culatines, se prolongan por la zona de inyectores.

Los de aluminio te pueden rajar los culatines.

Los de goma clásicos solo te cubren pequeños deslizamientos.

Un saludo.

Pues ante la duda una idea mixta....
Protectores de pástico + defensas de los cilindros....

Prueba con eso....

Ale, a seguir bien...

Los de la HP2 de plástico son buena solución para los roces, pero en una caída lo que protege de verdad del golpe son las defensas. Los protectores de plástico creo que son Acerbis y que se encuentran en tiendas de accesorios.

Aunque a mí, los que me gustan son los de carbono, bien sean los de la BMW HP2 Sport o los de Wunderlich. Me encantan, sobre todo los de BMW

Hola amigos.
Yo llevo defensas y ya las he estrenado, sin caerme, al pasar entre un coche y un macetero de esos gigantes..............no digo mas............Pónselas, póntelas.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss...........................

Atrás