protectores de cilindro 1150

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Hola compañeros,quería saber qué modelos de protector de cilindros existen,en este caso para una r 1150 rt de doble bujia.De todos modos si alguien tiene unoa de plástico a la venta me interesan aunque estén rotos,pero enteros.

Gracias compañeros
 
Buen día MAD MAX, yo tengo puestos los de plástico y también estoy interesado en mejorar la protección ante eventuales caídas.
Un par de veces se me cayó la moto (RT 1150) y si bien los protectores se dañaron, las he reparado y pintado quedando como nuevos (nada complicado), pero la cosa es que los espejos en ambos casos se me han roto y las valijas laterales también se dañaron (en un caso se rompió el herraje de fijación y en el otro se rajó una de las pestañas de plástico de la valija, todo reparable, pero ...), y todo eso a moto parada.
Me gustaría saber si alguien ha encontrado una forma de protección más amplia y que pueda ser implementada en forma casera con la ayuda de algún herrero por ejemplo y que fundamentalmente evite que la moto vuelque, en lugar de quedar apoyada sobre los protectores de los cilindros.
He visto sin mucho detalle, las protecciones que utiliza la policía, solo en fotos y desde lejos, a lo mejor alguno se las ingenio para lograr algo parecido y está dispuesto a compartir.
Discúlpame MAD MAX que me haya entrometido, pero el tema que has tocado me interesa.
Saludos, Fossil.-
 
Anticipando la caida inminente yo he puesto los de Wunderlich, que no nada mas se ven bien sino que me sirven de maravilla para montar la GoPro jeje

ypyhahy4.jpg
 
Buenos días Camellero.
No las tenia y me parecen buenas esas defensas, no se si aquí las voy a conseguir, creo que no.
Me podrías mandar unas fotos con mas detalle, de tal manera de ver si me las puedo fabricar yo ? u otro dato que ayude a eso ?.
Saludos y gracias.

PD: Que es lo que tiene tu moto (se la ve muy buena), tomado del espejo de la derecha ?. Un faro auxiliar ?
 
Buenos días Camellero.
No las tenia y me parecen buenas esas defensas, no se si aquí las voy a conseguir, creo que no.
Me podrías mandar unas fotos con mas detalle, de tal manera de ver si me las puedo fabricar yo ? u otro dato que ayude a eso ?.
Saludos y gracias.

PD: Que es lo que tiene tu moto (se la ve muy buena), tomado del espejo de la derecha ?. Un faro auxiliar ?


Hola Fossil gracias, al rato que tenga acceso al ordenador te mando mas fotos y especificaciones.
Las luces auxiliares son unas LEDs "Krista" de Clearwater Lights (US) que alumbran de maravilla

yde2y9e6.jpg


2u2ude2y.jpg
 
Última edición:
Si ya veo, no las conocía y sin son led, ademas no deben consumir nada de nada. Muy buenas.
 
Buenos días Camellero.
No las tenia y me parecen buenas esas defensas, no se si aquí las voy a conseguir, creo que no.
Me podrías mandar unas fotos con mas detalle, de tal manera de ver si me las puedo fabricar yo ? u otro dato que ayude a eso ?

Hola Fossil perdona mi retraso en contestar pero he andado liado con los crios y no-he-paradooo!
A mi me las instalaron en Motocenter Levante, en Alicante. Excelente servicio. Saludos!


bubybyne.jpg


a3a8ega3.jpg


ra5ezyru.jpg


9uta8yqe.jpg


8ubu7udy.jpg


NOTA DEL FABRICANTE

"El objetivo del diseño era conseguir una defensa con los mismos atributos y cualidades de las otras defensas SB sin la necesidad de significativas modificaciones en el carenado de la RT. El resultado es una pieza fuerte y agradable a la vista.

Las defensas llevan la forma Wunderlich alrededor del cilindro, el tubo inferior termina en una elegante curva hacia arriba. El soporte inferior sigue la forma del carenado, y está conectado a una fijación sólida bajo el carenado inferior. Las defensas van sujetas a la moto mediante 6 puntos de montaje para repartir el peso uniformemente.

Para las operaciones de cambio de aceite y reglaje de válvulas no es necesario retirar las defensas. De resistentes tubos de acero cromado.

Advertencia: Para instalar las defensas hay que hacer un pequeño orificio a cada lado del carenado, lo cual se consigue fácilmente con una Dremel eléctrica o una lima normal. Se proporcionan instrucciones exactas. Compatible con: R 850/1100/1150 RT"
 
Última edición:
Hola camellero, espero que tus hijos estén bien.
Excelente información, muy buen dato.
Ya me pongo a pensar como las puedo ..., conseguir o bien fabricar, veremos cual se me dá.
Pero me parecen muy buenas.
Muchas gracias, saludos.-
 
Que te los instalaron en MotoCenterLevante? Pero si eso está en Alicante compañero. Al lado de mi casa además. jeje
 
Hola a todos, me gustaría ponerle unas protecciones de cilindros a mi R1150RT, pero solo veo para la 1200 salvo gastar unos 300 euros. En Ali los hay por unos 80.
Valen los de la 1200 para la 1150 ?
Gracias, saludos,
Vsss
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-18-09-23-36-09_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    Screenshot_2020-10-18-09-23-36-09_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    79,8 KB · Visitas: 3
Arriba