Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha puesto los protectores originales del cilindro / tapa balancín a su 1250? Podeis poner fotos?
No los veo por la web....
Alguien de valencia ya puestos sabe si en dos rodes ya los tienen?
Gracias por adelantado
Vsss
MBD :excited:
Llevo con ello todo el tiempo que tengo la moto.
Hasta este año, planteaban en todas las marcas, MARZO, como fecha.
Al final me he decidido por las WUNDERLICH.
En TURADVENTURE (Valencia), me las han prometido para final de mes![]()
Es la imagen que aparece en el catalogo de la1250 aunque tal vez hayan puesto la misma foto que en el anterior.@ Dante: Yo después de ver lo fácil que se hacen arañazos se lo voy a poner y hago muy poco campo, pero es que Murphy está al acecho y cualquier bordillo, saliente, etc te puede convertir una caída en parado sin más consecuencia que un responcito en las defensas en un drama si partes la delicada pieza...
Que cubran la parte de abajo es natural salvo que hagas off a saco el 99% de los golpes van ahí, y más estético
Esa pieza es la correcta pero no es la de la 1250 creo... se parece a los protectores de modelos anteriores
Tiene pinta de ser eso.. tampoco se si la GS y GSA montan distinto por el hecho que las defensas de la GSA tienen una goma entre las defensas y la tapa del cilindro...Es la imagen que aparece en el catalogo de la1250 aunque tal vez hayan puesto la misma foto que en el anterior.
Pues la que aparece en el catalogo de la gs normal también aparece con gomas. Así que seguro que tampoco es la de la gs normal :/Tiene pinta de ser eso.. tampoco se si la GS y GSA montan distinto por el hecho que las defensas de la GSA tienen una goma entre las defensas y la tapa del cilindro...
de todas las que hay por ahi, son las que mas me gustan ¿que precio tienen?Aquí está una captura del catálogo de la R1250GS con más defensas de motor. Yo he pedido la número 3.
de todas las que hay por ahi, son las que mas me gustan ¿que precio tienen?
buen precio, a ver si las encuentro por aqui a ese precio. 310 es montadas?310 en Control 94 (Barcelona)
Supongo que al comprarlas junto con la moto me han hecho un descuento. Suertebuen precio, a ver si las encuentro por aqui a ese precio. 310 es montadas?
Si el protector aguantara una caida en parado, me lo cojería....Hola, he hecho la pre-reserva del protector en el conce oficial y aún no tienen ni foto... sobre 200 € me dicen y que me avisan cuando sepan algo.. parece que hay un problema con ese accesorio... ya os diré
Hola, he hecho la pre-reserva del protector en el conce oficial y aún no tienen ni foto... sobre 200 € me dicen y que me avisan cuando sepan algo.. parece que hay un problema con ese accesorio... ya os diré
yo las esteve valorando en el consesionario , y me dijo que no aguantan , solo es para que no rayes la culata y al final puse las barrasSi el protector aguantara una caida en parado, me lo cojería....
Si el protector aguantara una caida en parado, me lo cojería....
yo las esteve valorando en el consesionario , y me dijo que no aguantan , solo es para que no rayes la culata y al final puse las barras
Johan, ¿puedes conseguir las referencias de las protecciones ?
En el despiece original de la marca no soy capaz de encontrarlas
Sería el número 3 pero en la 1250 no me salen referenciadas
![]()
SiHola.
Se burden montar las protecciones de los cilindros con las barras puestas?
Saludos.
a mi se me ha caído varias veces en parado y aguantan perfectamente los protectores de culata solo sin las barras.yo las esteve valorando en el consesionario , y me dijo que no aguantan , solo es para que no rayes la culata y al final puse las barras
Pero el golpe se lo lleva el cilindro, yo antes pondría las barras.a mi se me ha caído varias veces en parado y aguantan perfectamente los protectores de culata solo sin las barras.
Alguien le ha puesto las pequeñas de wunderlich?
Ver el archivo adjunto 129754
son menos armastostes que el resto y segun dice no hay que desmontarlas para el mantenimiento, pero no se si aguantara una caida en parado. Las he visto en francia que las venden tambien, pero no me fio hasta tener alguna opinion.
gracias por el aporte, iremos entonces por las de bmw que son las que parece cubren mejor.Ya te confirmo que no.. yo las pedí en primera instancia para mi gs1250 y el propio chaval del concesionario me recomendó mejor la defensa baja son muy bonitas o como complemento aparte de la defensa baja por si haces off-Road pero nada más.
Para que no es adventure no hacen de la casa.Y las defensas de arriba? Sabéis cuanto salen las de BMW? Me estoy planteando ponerlas. Veo que a mucha gente se le cae la moto en parado por mucha experiencia que tengan. Temo que se me caiga el primer día que me la entreguen.
Acabo de ver un video que se ha colgado en otro hilo sobre defensas y lo he parado en un frame donde aparecen los protectores de cilindro. Curiosamente el video tiene por lo menos 5 meses y coinciden con los que hace un tiempo colgué que había visto en el catalogo de bmw que me descargue online.Para que no es adventure no hacen de la casa.
Me uno a este hilo ya que tampoco veo info para los protectores de cilindro de la casa oficial, tampoco veo en givi ...
Acabo de ver un video que se ha colgado en otro hilo sobre defensas y lo he parado en un frame donde aparecen los protectores de cilindro. Curiosamente el video tiene por lo menos 5 meses y coinciden con los que hace un tiempo colgué que había visto en el catalogo de bmw que me descargue online.
Es curioso que no se distribuyan, parece como si haya habido algún problema de producción o podría ser que no haya pasado algún control de calidad o seguridad y lo estén rediseñando. No tengo ni idea, pero el hecho es que hace 5 meses ya existían y de momento en calle no están. Yo los tengo pedidos en el concesionario junto a los protectores bajos de motor. No se si vendrán puestos en la moto o no, pero pedidos están.
Como opinión personal veo los cantos de la chapa algo afilados, parece una tontería, pero... quien sabe.
Ver el archivo adjunto 132133
MBD :excited:
Llevo con ello todo el tiempo que tengo la moto.
Hasta este año, planteaban en todas las marcas, MARZO, como fecha.
Al final me he decidido por las WUNDERLICH.
En TURADVENTURE (Valencia), me las han prometido para final de mes![]()
Ya pondras como queda... a mi no me han llamado del conce aun ... imagino que o no llegan o se han olvidado de mi...
Yo las barras me ido a externos, a ver si se espabilan con los protectores de culata, ya que estos, no los veo ni en bmw ni en terceros.Pase el otro día y pregunte por los protectores,te lo resumo,suerte en la vida...
Yo las barras me ido a externos, a ver si se espabilan con los protectores de culata, ya que estos, no los veo ni en bmw ni en terceros.