Protectores de cilindro/tapa balancín R 1250 GS

Por cierto, comprarlas y para ponerlas uno mismo en casa, deberíamos conocer los pares de apriete de las defensas inferiores y de la culata. ¿Está ya a disposición el libro de taller? ¿Alguien lo tiene o puede decir donde conseguirlo?
 
Por cierto, comprarlas y para ponerlas uno mismo en casa, deberíamos conocer los pares de apriete de las defensas inferiores y de la culata. ¿Está ya a disposición el libro de taller? ¿Alguien lo tiene o puede decir donde conseguirlo?


Cuando las compre vi que no tenían instrucciones ,vi que te dan un link para poder acceder a él y cuál fue mi sorpresa que no funcionaba el link.Se lo comenté a un asesor y me dio todos los pares de apriete.
Cuando vayas a comprarlas se lo comentas al asesor y seguro que te los dará sin problemas.
 
Quedan geniales. Muchas gracias por el aporte!
Ahora se trata de atreverse a hacerlo uno mismo.
Un saludo
 
Alguien ha comprado ya los protectores de la culata de la GS1250?

Llevo buscando hace tiempo y los que he encontrado no me acaban de gustar y prefiero no poner defensas.
 
Mira el post numero 97 de éste mismo hilo

Muchas gracias GTPistes !!

Ahora lo he visto.
Hacía meses que ya no lo miraba. Estaba cansado de buscar.
Yo prefiero de plástico negro, por dos razones, son más baratas y si cae la moto al suelo, casi ni se nota.
En la 1200 llevaba las de origen y me fueron muy bien.
De todas las que he visto, las que mas se parecen son las americanas Machine Art, pero tampoco me acaban de convencer.

Estas que pensaba que eran una imitación:

Son las mismas de Machine Art (que decepción, pensaba que ahorraría dinero)

Gracias igualmente por el aviso !!
Vss. adeuu.
 
Última edición:
Estos tapan más que los originales de bmw y más sencillos de montar . Y a diferencia con los metálicos . Los metálicos una vez se te cae protegen pero se abollan y cuando tienes que quitarlos para alguna revisión ... luego para encajarlos estando abollados es un engorro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola David , podrías decirme donde comprastes estos protectores ??????????????????
 
Estos tapan más que los originales de bmw y más sencillos de montar . Y a diferencia con los metálicos . Los metálicos una vez se te cae protegen pero se abollan y cuando tienes que quitarlos para alguna revisión ... luego para encajarlos estando abollados es un engorro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no me equivoco, estas son las machine art:


Pero, es que no me acaban de gustar.

Gracias de todas formas.
 
Arriba