PROTECTORES DE CILINDROS DE LA R1250RT

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Hola colegas, me entregan la moto mañana viernes y me dice el concesionario que no hay en stock de BMW desde hace semanas este producto, teneis alguna informacion/alternativa/solucion al respecto? Gracias
 
Buenos días, yo la recoji sin proteccións y voy a poner Wunderlick de precio casi igual

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo sigo buscando las tapas que probablemente no protejan tanto, pero son un poco menos aparatosas. Sabéis si ya existen?
 
Pues pacere que tienen problemas de producción con los protectores de cilindro de la GS y RT 1250
 
Me imaginaba el tema, pero ni la industria auxiliar. Qué desastre
 
Hola Fran

Yo le puse los Wuinderlich, algo más caros que los Bmw pero infinitamente más bonitos......hasta que me tiraron a 10 km/h, la moto arrastro un palmo, y el protector se rompió por dos partes....y el culatín rallado de lado a lado, bonito pero ineficaz. Espérate a los originales.

Estos son los que compré y no recomiendo



35610-102_08.jpg
 
Hola Fran

Yo le puse los Wuinderlich, algo más caros que los Bmw pero infinitamente más bonitos......hasta que me tiraron a 10 km/h, la moto arrastro un palmo, y el protector se rompió por dos partes....y el culatín rallado de lado a lado, bonito pero ineficaz. Espérate a los originales.

Estos son los que compré y no recomiendo



35610-102_08.jpg

Tomaremos nota, mi funcion en la GS sera para estar detrás de las barras , y si me caigo en algún camino evite el golpe-rayada de piedrecitas. Pero si, esperaré a los originales, a parte, llevo 2 semanas dando el coñazo al vendedor de la bmw para que me los regale por la compra de la moto, que espero que no tengo problemas. jajaja
 
Arriba