protectores de cilindros sw motech y la I.T.V

coco_72

Acelerando
buenas noches y que friooooooooooo :D :D :D añguien a pasado recientemente la itv con los protectores de cilindro y si les a puesto pegas? o saben si pasa la dichosa itv sin problemas? gracias srs y sigue el frioooooooooo ;)

Hola,

nose si pasará todavía pero como parece que la ley va a por todo lo que no sea OEM (articulos originales) ...

Habrá que pedir cuando se compren ó quien las tenga ya compradas y puestas el certificado que seguramente nos pidan en la ITV para pasar esta sin problemas.

En este caso habrá que pedir a SW MOTECH ó a quien lo venda.

Vssssssss

Hola compañero, por lo que veo tenemos los mismos gustos en cuanto a montura se refiere Ex 650 Act. 1200GS.
Venga al lio. He pasado la ITV a mitad de Enero y no me han puesto ningún problema con el tema de los protectores.
Creo sinceramente que no se fijan en este tipo de accesorios ya que al fin y al cavo no representan peligro alguno para el motero ni para el resto de tráfico.
RafaGaS

70434F4D4C7D6B5147504C220 dijo:
Hola compañero, por lo que veo tenemos los mismos gustos en cuanto a montura se refiere Ex 650 Act. 1200GS.
Venga al lio. He pasado la ITV a mitad de Enero y no me han puesto ningún problema con el tema de los protectores.
Creo sinceramente que no se fijan en este tipo de accesorios ya que al fin y al cavo no representan peligro alguno para el motero ni para el resto de tráfico.
RafaGaS
hola monni, y si compartimos los mismos gustos ;) grandes grandes motos, pero al grano yo hoy le he montado los SW MOTECH y le quedaron genial me gustan pero como estos chicos son muy finos nunca se sabe gracias a todos y QUE FRIO COÑ............... :D :D :D :D

Hola! Tengo una R 1200 GS y llevo las defensas SW-Motech compradas en el foro, y en el mes de junio pase la ITV sin problemas, ni tan solo me hicieron ningún comentario sobre ellas.

es a partir de ahora que parece que se van a poner burros ...  :(

Atrás