coco_72
Acelerando
hola a todos, mi duda es la siguiente me gustan los protectores de la tienda del foro (sw motech) para la r1200gs sabrian decirme si le valen a la del modelo del 2010? 110cv gracias por la ayuda rsssss 

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ok jose450 lo merare en el foro porque es algo que me preocupa muxo, una caida tonta y tengo para rato7E7B6771202124140 dijo:si que valen, yo las llevo puestas en la GS 2010![]()
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Donde te pillaste el bote y que código de pintura tiene??. Yo las llevo también rozadas y quisiera taparle el roce.34382B3A362A06292B303C2D36590 dijo:A mi ya me han librado de dos caídas en parado. Muy efectivas e imprescindibles para mi. Fue lo primero que le puse nada mas comprarla. Tengo también un bote de pintura en espray para retocarlas cada vez que lo necesito, mas que nada para que al rayarse no se oxiden.
gracias jose450 lo guardo en el ordenador para cuando lleguen las mias no lo veo complicado saludosssssssssss62677B6D3C3D38080 dijo:Os pongo foto a foto como montar la defensas sw-motech
La hoja de instrucciones viene muy bien explicado, en algo más de media hora lo hemos realizado, eso si, entre dos va mucho mejor, gracias Diablo por tu ayuda![]()
Todos los tornillos, arandelas, silentbloks, espaciadores,... y todo lo necesario para el montaje (excepto herramientas)viene con las defensas
En primer lugar pondremos la moto sobre el caballete central para poder trabajar mejor![]()
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Hemos quitado el tornillo Torx, (T55) (B en el dibujo) y lo ocupará un tornillo allen (M12)
En el (C) que no hay tornillo le pondremos un tornillo allen (M10)
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En la parte de arriba izquierda hay que quitar otro tornillo Torx, (D) pero en la derecha no hay que quitarlo pues no hay (E)
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Una vez quitados los tornillos ponemos el silentbolck, antes de montar las defensas, donde irán los tornillos D y E
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Ya lo tenemos preparado para montar y empezamos a poner los tornillos, recordar de poner los bulones en cada tornillo que permitirá que la defensa no toque directamente con la parte de la moto
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Ya tenemos colocados los tres tornillos por lado, o sea, seis tornillos, solo nos falta unir la pieza con una barra de unión que va con dos tornillos allen con su correspondiente tuerca
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Una vez todo colocado apretamos con fuerza pero sin pasarse, nos falta la dinamométrica
Espero que os sea de utilidad y os quite el miedo a hacerlo, porque si yo puedo hacerlo, lo podéis hacer todos![]()
la semana que viene, si llegan, montaré las superiores
727D7571707D7B79180 dijo:yo las únicas dudas que me quedan son, si para hacer reglaje de válvulas hay que quitarlas o no
Donde te pillaste el bote y que código de pintura tiene??. Yo las llevo también rozadas y quisiera taparle el roce.4B495A5A495B4E101818280 dijo:[quote author=34382B3A362A06292B303C2D36590 link=1282654864/7#7 date=1282813534]A mi ya me han librado de dos caídas en parado. Muy efectivas e imprescindibles para mi. Fue lo primero que le puse nada mas comprarla. Tengo también un bote de pintura en espray para retocarlas cada vez que lo necesito, mas que nada para que al rayarse no se oxiden.
767B6C716677756670757A140 dijo:[quote author=705F5D56514D4D4E3E0 link=1282654864/14#14 date=1317351495]Yo las he tenido y me han dado buen resultado,lascambie porque me gustaron mas las hepco,y entre ambas las he probado 52 veces en menos de dos años,y han cumplido bien su función.![]()
Esos pedales ruteros para hacer curvas no duraran mucho.......133A0C33333D39560 dijo:
Esos pedales ruteros para hacer curvas no duraran mucho.......0E1D1A1D030E7164696C710E5C0 dijo:[quote author=133A0C33333D39560 link=1282654864/19#19 date=1317472504]
http://www.iliumworks.com/Images/19-200.jpg
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61487E41414F4B240 dijo:Con las SWMotech hay lugar de sobra y hasta puedes ponerle unos pedales ruteros
http://lh6.ggpht.com/_8-4AMqQDJZg/SiYUE6Ec7QI/AAAAAAAAFgU/-8Ry9Cl3tZI/DSC_1042.jpg
http://www.iliumworks.com/Images/19-200.jpg
Con las hepco me imagino que también.