protectores de cilindros sw motech

coco_72

Acelerando
hola a todos, mi duda es la siguiente me gustan los protectores de la tienda del foro (sw motech) para la r1200gs sabrian decirme si le valen a la del modelo del 2010? 110cv gracias por la ayuda rsssss :)

Yo las amorticé hace poco, tuve una caída en parado y las barras hicieron su función. Totalmente recomendables.

Slds

Yo tenía la misma duda que tú y ya me informé y sí que valen y no parecen muy dificiles de colocar, yo las únicas dudas que me quedan son, si para hacer reglaje de válvulas hay que quitarlas o no y cuanto tiempo tardan en servir los de la tienda del foro, las pedí el dia 18 y aun aparece en estado pendiente. Gracias y un saludo para tod@s. :)

Yo también las llevo puestas en la R1200GS 2010 ... sí, se pueden colocar perfectamente, y además quedan bonitas (para mi gusto).

Saludos.

A mi ya me han librado de dos caídas en parado. Muy efectivas e imprescindibles para mi. Fue lo primero que le puse nada mas comprarla. Tengo también un bote de pintura en espray para retocarlas cada vez que lo necesito, mas que nada para que al rayarse no se oxiden.

34382B3A362A06292B303C2D36590 dijo:
A mi ya me han librado de dos caídas en parado. Muy efectivas e imprescindibles para mi. Fue lo primero que le puse nada mas comprarla. Tengo también un bote de pintura en espray para retocarlas cada vez que lo necesito, mas que nada para que al rayarse no se oxiden.
Donde te pillaste el bote y que código de pintura tiene??. Yo las llevo también rozadas y quisiera taparle el roce.

Slds

Os pongo foto a foto como montar la defensas sw-motech

La hoja de instrucciones viene muy bien explicado, en algo más de media hora lo hemos realizado, eso si, entre dos va mucho mejor, gracias Diablo por tu ayuda  :D

Todos los tornillos, arandelas, silentbloks, espaciadores,... y todo lo necesario para el montaje (excepto herramientas)viene con las defensas

En primer lugar pondremos la moto sobre el caballete central para poder trabajar mejor  8-)

imag0243.jpg

Hemos quitado el tornillo Torx, (T55) (B en el dibujo) y lo ocupará un tornillo allen (M12)

En el (C) que no hay tornillo le pondremos un tornillo allen (M10)

imag0246p.jpg

En la parte de arriba izquierda hay que quitar otro tornillo Torx, (D) pero en la derecha no hay que quitarlo pues no hay (E)

imag0250t.jpg

imag0257i.jpg

Una vez quitados los tornillos ponemos el silentbolck, antes de montar las defensas, donde irán los tornillos D y E

imag0254.jpg

imag0255u.jpg

Ya lo tenemos preparado para montar y empezamos a poner los tornillos, recordar de poner los bulones en cada tornillo que permitirá que la defensa no toque directamente con la parte de la moto

imag0253q.jpg

imag0259.jpg

imag0260.jpg

Ya tenemos colocados los tres tornillos por lado, o sea, seis tornillos, solo nos falta unir la pieza con una barra de unión que va con dos tornillos allen con su correspondiente tuerca

imag0262n.jpg

imag0263t.jpg

Una vez todo colocado apretamos con fuerza pero sin pasarse, nos falta la dinamométrica

Espero que os sea de utilidad y os quite el miedo a hacerlo, porque si yo puedo hacerlo, lo podéis hacer todos  ;)

la semana que viene, si llegan, montaré las superiores

62677B6D3C3D38080 dijo:
Os pongo foto a foto como montar la defensas sw-motech

La hoja de instrucciones viene muy bien explicado, en algo más de media hora lo hemos realizado, eso si, entre dos va mucho mejor, gracias Diablo por tu ayuda  :D

Todos los tornillos, arandelas, silentbloks, espaciadores,... y todo lo necesario para el montaje (excepto herramientas)viene con las defensas

En primer lugar pondremos la moto sobre el caballete central para poder trabajar mejor  8-)

imag0243.jpg

Hemos quitado el tornillo Torx, (T55) (B en el dibujo) y lo ocupará un tornillo allen (M12)

En el (C) que no hay tornillo le pondremos un tornillo allen (M10)

imag0246p.jpg

En la parte de arriba izquierda hay que quitar otro tornillo Torx, (D) pero en la derecha no hay que quitarlo pues no hay (E)

imag0250t.jpg

imag0257i.jpg

Una vez quitados los tornillos ponemos el silentbolck, antes de montar las defensas, donde irán los tornillos D y E

imag0254.jpg

imag0255u.jpg

Ya lo tenemos preparado para montar y empezamos a poner los tornillos, recordar de poner los bulones en cada tornillo que permitirá que la defensa no toque directamente con la parte de la moto

imag0253q.jpg

imag0259.jpg

imag0260.jpg

Ya tenemos colocados los tres tornillos por lado, o sea, seis tornillos, solo nos falta unir la pieza con una barra de unión que va con dos tornillos allen con su correspondiente tuerca

imag0262n.jpg

imag0263t.jpg

Una vez todo colocado apretamos con fuerza pero sin pasarse, nos falta la dinamométrica

Espero que os sea de utilidad y os quite el miedo a hacerlo, porque si yo puedo hacerlo, lo podéis hacer todos  ;)

la semana que viene, si llegan, montaré las superiores
gracias jose450 lo guardo en el ordenador para cuando lleguen las mias no lo veo complicado saludosssssssssss

727D7571707D7B79180 dijo:
yo las únicas dudas que me quedan son, si para hacer reglaje de válvulas hay que quitarlas o no

Con las SW Motech no es necesario quitarlas para el reglaje de válvulas ;)

Yo las he tenido y me han dado buen resultado,las cambie porque me gustaron mas las hepco,y entre ambas las he probado 52 veces en menos de dos años,y han cumplido bien su función. ;)

4B495A5A495B4E101818280 dijo:
[quote author=34382B3A362A06292B303C2D36590 link=1282654864/7#7 date=1282813534]A mi ya me han librado de dos caídas en parado. Muy efectivas e imprescindibles para mi. Fue lo primero que le puse nada mas comprarla. Tengo también un bote de pintura en espray para retocarlas cada vez que lo necesito, mas que nada para que al rayarse no se oxiden.
Donde te pillaste el bote y que código de pintura tiene??. Yo las llevo también rozadas y quisiera taparle el roce.

Slds[/quote]

Por favor, Cozy: Nos podrias decir codigo de color?
Yo compré un pincel de retoque pero no es el color exacto y se nota.

767B6C716677756670757A140 dijo:
[quote author=705F5D56514D4D4E3E0 link=1282654864/14#14 date=1317351495]Yo las he tenido y me han dado buen resultado,las cambie porque me gustaron mas las hepco,y entre ambas las he probado 52 veces en menos de dos años,y han cumplido bien su función. ;)

Debes tener el récord mundial. Avisamos a los del Guinness?
[/quote]

Pues no se...quizás sea el tío mas torpe sobre una Gs.
O avisamos a los del guiness,o hago un tutorial y doy algún curso de como caerse,minimizando consecuencias. ;D ;D

Sabeis si se pueden instalar, cualquiera de las dos, con los protectores de cilindros? Yo llevo los touratech, aunque son muy similares a los originales BMW.
Vssssss

Atrás