protectores de cilindros

ikatzo

Arrancando
Aprovenchando que tengo que hacer la 1ª revisión queria poner a mi r 12 r unos protectores de cilindros ( protectores que van en los cilindros, no barras ) He visto los pequeños negros ( ¿ de plastico ? ) que me parecen que no protegen demasiado y los de la gs no me terminan de gustar esteticamente, ¿ cuales teneis colocados ? ¿ hay alguno más ? Saludos y gracias por la ayuda:

Yo llevo los negros de fibra y además de que estéticamente no quedan mal, me han dicho que protegen bien de un restregón. Los metálicos no me gustan mucho, desde mi punto de vista le quitan vistosidad al cilindro y no sé si protegerán mas o por el estilo. Como digo, creo que estos protectores son mas para aguantar un restregón que para soportar un buen talegazo. Como siempre, ójala no tengamos que verificar nunca su utilidad debido a una caída.

Hola ! alguien sabe si para el motor R1150 hay otros protectores de cabeza de cilindro que no sean estos que se mencionan aqui negros de plástico (que son los que tengo puestos) ? Gracias !

No se si se adaptan a la R1200R, pero para la R850/1150R estan los de Touratech.

parec11fn3.jpg
parec10qq0.jpg

Para la R1200R Boxer Design tiene esto (no os fijeis en lo amarillo, eso es parte del tuning... ::)).

zylinderschutz20edelstapu7.jpg
zylinderschutz20edelstavp4.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Pues yo tengo experiencia con los de plástico, y puedo decir que no protejen casi nada, por no decir nada. Quizá algo en parado... Tuve la mala suerte de comprobarlo un par de veces en mi anterior R1200R, y en la actual tambien los llevo, pero ayer monté las barras de acero negras (además) .

La verdad es que estaba resignado a que quedasen mal, pero ya puestas en la moto, tengo que decir que quedan preciosan; para mi gusto claro. Como la moto es negra pues quedan a juego con las barras del subchasis. La hacen estéticamente más bestia aún de lo que ya es ;).
Las puse yo mismo en poco mas de media hora y creo que eso si proteje de verdad, son iguales que las barras de acero del subchasis de la propia moto.

Saludos

Mirad este modelo de Wunderlich para la R1200R ¿Alguien sabe si hay algo así para la 1150?

bmwr1200wunderlichdelanhu4.jpg

Yo tengo en mi GS los de la Adventure, las tapas de aluminio quedan muy bien y tienen buena pinta, sin descuento unos 200 leuros

rockster-ct dijo:
Mirad este modelo de Wunderlich para la R1200R ¿Alguien sabe si hay algo así para la 1150?

Pues algo asi...
8160830.jpg

Con este complemento
8600430-35.jpg

Este es el catalogo de Wünderlich para las Roadster/Rockster/RT: http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=77aead3281443360c6c84ad4d4ffeeca

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
[quote author=rockster-ct link=1204295663/0#8 date=1204320008]Mirad este modelo de Wunderlich para la R1200R ¿Alguien sabe si hay algo así para la 1150?

Pues algo asi...
8160830.jpg

Con este complemento
8600430-35.jpg

Este es el catalogo de Wünderlich para las Roadster/Rockster/RT: http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=77aead3281443360c6c84ad4d4ffeeca

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com[/quote]

Sube de todos los que he visto para las nuestras esos que pones tú son los que mas me gustan, pero no los he visto montados y parecen mas aparatosos que los de la R1200, que quedan mas como en las viajes Bóxer en las que había un chasis en el que anclarlos.
De momento sigo sin decidirme por ningunos, pero creo que acabaré con los de fibra de BMW, ¿Sabes de alguien que venda los suyos tú que eres el maestro de las Roadster/Rockster? ;)

Atrás