Protectores de cilindros

Un poco "jévis" pá la RT, pero en la GS irían de maravilla.

¿ande encuentras tu estás peichs? Gus
 
Pues esta peich la encontré en un foro de los USA para traileros (casi todos GSeros) www.advrider.com

El tema es que estos protectores se los hizo uno de los miembros para su moto (se ve que el tío trabaja con aluminio y estaba hasta los mismísimos de los de plástico) y la peña le animó a fabricarlos en serie pues muchos de los miembros los querían.

Así que el colega se ha montao este pequeño bussiness. América, la tierra de las oportunidades...je, je, je

Saludos
 
¿Hay alguna foto de lo que aguanta en caso de caída? Por que, la verdad, los originales dan pena...

Casi siempre se rasca igual la culata...

Carlos.
 
Vamo a ver.....en esas fotos salen dos tipos de protectores....los de aluminio estan bien para las GSs, pero los de plastico que cubren completamente la tapa de balancines, tienen mu buena pinta, y sirven para todas las boxer....dónde se consiguen estos últimos..??
 
A ver Visentet que te voy a meté una guantá... ;D ;D

Lo que el tío fabrica en aluminio son los protectores de la tapa de balancines (parece plástico pero es aluminio pintao en negro) , lo de la segunda foto son las barras de protección originales de la GS Adventure.

¿Cuantos güiskatas t'has metío este finde que aún no ves claro mamoncete...?  8)

Por cierto se compran on-line, no están disponibles en ningún lao.
 
...aaaaah..vale..!!
...joer...cómo iba yo a saber que eran de aluminio, si paresian de plástico..!!
Joer pero casi $200 más envio.....es una pasta...no..??
...creo que sale más barato cambiar la tapa de balancines llegado el momento......
 
Hombre caros lo son un rato largo...y tiés razón las tapas de balancines no son mú caras pero lo jodido de una caída es una perforación en las tapitas de marras y quedarte más colgao que un chorizo :(

En cuanto a lo del crash-test no sale ná Carlos, pero seguro que en el foro ese dicen algo pronto, esos tíos no paran de caerse por tierra, aunque hay que ver por donde se meten ;D ;D
 
lo bueno:
- no rozaria con la defensa
- en caso de arrastron protege mas que la defensa metalica
- mas ligero ???
- volumen ???

lo malo:
- yo el uso que le doy a la defensa es en caso de golpe,de hecho todos han sido toques,si no se los llevaria el cilindro...y eso es peorrrr
- facil instalacion...facil robo???

esperaremos a ver que nos dicen los colegas ingleses.
 
Carlos yo tengo los protectores de origen, y pense que no aguantarian nada, pero en la concentracion de Fai fumo en Pola, Asturias, vi una RT que cayó segun el piloto( y es de fiar) a 120 km/h y solo tenia raspada un poco una maleta y el protector no llego a perforar, NADA MÁS de nada, ni los contrapesos del manillas, nada.
Sino lo veo no lo creo.
un saludo
 
Alguien me puede decir dónde puedo conseguir las defensas Hepco becker para R-1150-GS?.

En el wunderlich ya no las tienen.

Goliat y CulebraGS, las tienen y la verdad es que no he visto otras tan bien resueltas.

Saludos
 
Este fin de semana fui con un amigo que se ha comprado la nueva GS (con dos bujias), y en un humilde resbalón perforó la tapa de la culata.
El problema no es ese (le cuesta 12.000 pelas de las de antes ) sino que todo el cilindro se movió. Que pena, solo llevaba 180 Km.

He visto por internet las defensas de Wunderlich y parecen buenas.

Mi pregunta es la siguiente:

Son mejores las originales? Dan la impresión que si tumbas mucho puedan rascar el suelo.
Las de Wunderlich no sobresalen tanto, pero en caso de caida que?

No se, después de la experiencia del sábado, tengo claro que voy a comprar unas defensas, pero cuales?

A ver si me podeis responder a esto

Gracias
 
Hola Wayne, leete el tema Pedido defensas R1150GS del apartado de Mensajes Moteros, yo he visto unas cuantas y las que me parecen más robustas son las hepco Becker.

Un saludo.
 
No te discuto que sean muy robustas, y además cubren todo el cilindro, pero veo un gran problema:

Mi conducción en carretera es muy agresiva, y veo que los tubos sobresalen mucho del cilindro. Si además existe alguien que las rozó en el suelo, entonces no me interesan.

En la foto se aprecia como salen unos 4 centímetros.
A la mínima tumbada me tocarían demasiado, y no me puedo arriesgar a tener un piñazo por culpa de ellas.

Creo, que de momento, las que más me convencen son las de Wunderlich.(De las que he visto, son las que sobresalen menos.)
 
Baratos no son, pero despues de esos rasponazos, con un poquito de pintura negra en spray los dejas como nuevos, lo que yo no se es la efectividad de los originales que valen 100 euros la pareja
 
Arriba