Duda de compra Protectores de culatin para 1250 Adventure

Piato

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
147
Puntos
43
Ubicación
Por el Este
Buenas tardes, pues me encuentro en la duda sobre que protectores elegir si los originales de BMW o bien los de MachineArt. Agradeceria consejos y experiencias ya sean propias o de amigos y compañeros sobre ambos protectores y que tal han respondido antes golpes o arrastrones. Agradecido de antemano salud para todos.
 
Hola,
yo llevo protectores, pero si no haces OFF, por mi poca experiencia diría que no hace falta llevando protector de motor, nunca los he llevado, ha sido al empezar a hacer OFF que los puse.
Para OFF 100% recomendable, yo llevo los de MachineArt y muy bien, los preferí a los originales, me dieron mas confianza.
 
Hola,
yo llevo protectores, pero si no haces OFF, por mi poca experiencia diría que no hace falta llevando protector de motor, nunca los he llevado, ha sido al empezar a hacer OFF que los puse.
Para OFF 100% recomendable, yo llevo los de MachineArt y muy bien, los preferí a los originales, me dieron mas confianza.

hola! Va bien los machineart con las defensas originales??
 
Si no vas a hacer off no te hace falta ponerlos.
Y si te vas a meter por lo marrón te recomiendo los de plástico/goma tipo MAchineArt o Wunderlich frente a los originales metálicos de BMW.
Sólo le veo ventajas a los de plástico.
(yo llevo barras Touratech y los MAchine Art).
 
Arriba