Protectores de depósito

Minotauro

Acelerando
Aunque no me gustan mucho los protectores de depósito que he visto por la calle y en alguna que otra fotografía, no me queda más remedio que reconocer su utilidad, más en mi moto F800ST con una gran cantidad de pintura al descubierto.
Evito a toda costa rozar el depósito con botones, hebillas, incluso con la insignia de mi Tourance que
cae a esa altura, retrasando la postura, ahuecándome la camisa, sacándome la camiseta, llevándo una pequeña bolsa colgada de tela delante...etc. nada me convence y me estoy planteándo ponerle uno de esos adhesivos.
He visto uno que me gusta en 2Tmoto, de carbono, con el logo de BMW...pero me parece un precio desorbitado, alrededor de 90 € con IVA y portes. Aún así si alguien lo lleva me gustaría que me hablase de él.
Si sabéis alguna otra página dónde pueda encontrar alguno que me guste me vendría muy bien, y si fuese transparente podría  ser una buena idea por su discreción.
En la tienda del foro o no venden o no he sabido buscar.

Hola:

Yo tengo un protector puesto en mi k12s, lo compre en wunderlich y es de esos que son trasnsparentes y no se ven. Estoy contento con ellos aunque en el momento de ponerlos por el tema de las burbujas y eso, no veas que odisea.

Un saludo

yo en la k12s monte unos protectores transparentes tanto en la parte central como en los laterales del depósito, y como no se ven quedan cojonudamente

a la hora de montarlos y siguiendo las instrucciones de como se hace la verdad es que no tuve problemas con las burbujas, si te interesa dímelo y te busco donde lo compre, fue por telefono y al dia siguiente lo tenia en casa

Siguiendo con esos cuidados no creo que se arañe tu depósito.
De todas formas la opción del adhesivo trasparente es la mejor y más estética.

felixovich dijo:
yo en la k12s monte unos protectores transparentes tanto en la parte central como en los laterales del depósito, y como no se ven quedan cojonudamente

a la hora de montarlos y siguiendo las instrucciones de como se hace la verdad es que no tuve problemas con las burbujas, si te interesa dímelo y te busco donde lo compre, fue por telefono y al dia siguiente lo tenia en casa

Pues sí, la verdad es que transparente es como más me gustaría la moto, tal y como tambien opina uet , sobre todo el depósito, ya que los laterales creo que no corren peligro, además que quizás los de la K1200S no se puedan acoplar a la F800. Un saludo y encantado de leerte en cualquier subforo ( aún recuerdo los dos pequeñajos de tu avatar subidos a la F800S roja.)

minotauro dijo:
[quote author=Cocomestah link=1220550221/0#1 date=1220567835]Hola,

Yo suelo comprar en Dimension Moto, para la F800 + ST tienen esto:
http://www.dimensionmoto.com/tienda/index.php?cPath=1_1800_1815
http://www.dimensionmoto.com/tienda/index.php?cPath=1_1800_1814

Son muy majos y a mi siempre me han cumplido ok. Saludos!

Lo siento parece que he llegado tarde. Grácias.
[/quote]

Huy!
Cierto, hace nada han dejado de ser 'Wunderlicheros'. Bueno, la intención estuvo ahí.
Saludos!

minotauro dijo:
[quote author=felixovich link=1220550221/0#3 date=1220867846]yo en la k12s monte unos protectores transparentes tanto en la parte central como en los laterales del depósito, y como no se ven quedan cojonudamente

Pues sí, la verdad es que transparente es como más me gustaría la moto, tal y como tambien opina uet , sobre todo el depósito, ya que los laterales creo que no corren peligro, además que quizás los de la K1200S no se puedan acoplar a la F800. Un saludo y encantado de leerte en cualquier subforo ( aún recuerdo los dos pequeñajos de tu avatar subidos a la F800S roja.)
[/quote]

los protectores los pides según tu modelo de moto y vienen cortadas las piezas para acoplarse a las formas de cada modelo

los laterales yo pensaba igual que tu pero desde que los puse me he dado cuenta de que se rozan mas de lo que parece y total como no se ven pues los puse y no me arrepiento, ademas segun dicen las instrucciones se pueden despegar para quitarlos por si no te convence o se ponen feos y se quieren cambiar

lo malo es que no encuentro el dichoso enlace a la pagina para que le echaras un vistazo, a ver si me acuerdo y lo busco en casa esta tarde

un saludo

felixovich dijo:
lo encontre, el enlace es este

http://www.ventureshield.es/

espero que te sirva

Grácias felixovich por tomarte la molestia. Parece una buena solución, aunque un poco cara y no tan fácil de poner.
Tengo un amigo con una R850R que tambien está interesado en ponerle protectores. A ver si lo convenzo y nos ayudamos mutuamente. En cualquier caso grácias de nuevo. Un saludo

Atrás