protectores de F800GS en GS1200ADV (foto)

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Bueno, pues despues de comprobar que los protectores de puños de la F 800GS son mucho más funcionales y rígidos que los de la ADV, y que estéticamente me gustan más (algo subjetivo), me puse manos a la obra para cambiarlos, y éste es el resultado:

main.php


A falta de ponerles los deflectores, el resultado es bastante bueno. He aprobechado las bridas de sujección del refuerzo para anclarlas, modificándolas bastante, y he tenido que cambiar los contrapesos... en fin, una tarea NO apta para los que no sean manitas, porque la verdad es que es complicadillo, ya que en principio NO eran compatibles (lo digo por si a alguien le ha gustado la idea, que sepa que se mete en un jardín chunguillo)
 
Me pones como una burra en Mayo,teeeeengo los pezones como el timbre de un castiiiiillo!!!!!!!!!!!!!,eres el puto guru!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Quedan de maravilla,buen trabajo,¿Los hay para hombre? o son todos asíiiin???

En serio,que muy bien, ;D ;D ;D ;D

Un beso brother :-*

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
Me pones como una burra en Mayo,teeeeengo los pezones como el timbre de un castiiiiillo!!!!!!!!!!!!!,eres el puto guru!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Quedan de maravilla,buen trabajo,¿Los hay para hombre? o son todos asíiiin???

En serio,que muy bien, ;D ;D ;D ;D

Un beso brother :-*

Concluyo.He dicho.

Envidia cochina que te da!!! que mi moto corre más que la tuya ;D ;D :-* :-*

otro para tí!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...por cierto ya he empezado la obra,he empezado por hacer acopio de materiales,si eres tan amable pon la foto que os he mandado hoy y que muy sabiamente :eek: he titulado "el comienzo" ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Repito,que bien quedan los protectores.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Y lo de poner tapones de cocacola en lugar de los contrapesos???? :eek: :eek: :eek: tampoco entiendo lo de las tuberias esas de fregadero??? :cool: :cool:
Igual en directo parece menos chapucero.... ;D ;D
Pregunta.....las piezas que te sobran se las vas a poner a la roja???? ;D ;D ;) :-*
 
Hay más mamones que botellines... si ya sabia yo que habría cachondeíto!!
 
MIMOSO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...por cierto ya he empezado la obra,he empezado por hacer acopio de materiales,si eres tan amable pon la foto que  os he mandado hoy y que muy sabiamente :eek: he titulado "el comienzo" ;D :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Repito,que bien quedan los protectores[/highlight].......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.


Pues yo no veo "cachondeíto" :eek:..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................guaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajaaajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Si quedan bien ,buena obra de brico,le faltan los spoiler superiores creo que quedarian mejor es esto de las adaptaciones hay que ser manitas......Saludo................KOMODORO...............
 
Pos a mi no me gustan nah :-?, pero como la amoto es tuya....pos a disfruta-los! (lease en plan gañán) ;D.
 
Hola Willy
Al que le tiene que gustar es ha ti , don esta el !!!!!!!! CACHONDEOOOOOOO!!!!!! ;D ;D
ya la veremos en directo ::) ::)
todos sabemos que Mimoso tiene una stoter!!!!!!!!!! adventurizada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abrazos siscu
PD. la amoto que mas corre la mia ;) y el conductor que menos YO :-X :-X :-X ;D ;D ;D
 
Siscu dijo:
Hola Willy
Al que le tiene que gustar es ha ti , don esta el !!!!!!!! CACHONDEOOOOOOO!!!!!!   ;D ;D
ya la veremos en directo ::) ::)
todos sabemos que Mimoso tiene una stoter!!!!!!!!!! adventurizada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abrazos siscu
PD. la amoto que mas corre la mia  ;) y el conductor que menos YO  :-X :-X :-X ;D ;D ;D

...di que si, Siscu!! que éstos no tienen ni p*ta idea!!

a ti por buena persona te regalo unos iguales ;)

besos a Dolors, y a ti no, que pinchas :-*
 
Siscu dijo:
Hola Willy
Al que le tiene que gustar es ha ti , don esta el !!!!!!!! CACHONDEOOOOOOO!!!!!!   ;D ;D
ya la veremos en directo ::) ::)
todos sabemos que Mimoso [highlight]tiene una stoter!!!!!!!!!! adventurizada!!!!!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
abrazos siscu
PD. la amoto que mas corre la mia  ;) y el conductor que menos YO  :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Veamos Siiiiscu,lo que tu crees que es una stooter adventurizada está ahora mismo en proceso de transformación,seguro que cuando la termine y la veas se te pondrá el chiflo como la lanza del quijote :-*

Liiiiiiiistos,,,bo que passssa. :cool:

Concluyo.He dicho.
 
Bien hecho, ahora solo te falta cambiar la moto ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodó y todo eso para no reconocer que mis protectores son muchos más bonitos que los tuyos (porque eso que has puesto son protectores, no?) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo he visto parte de la transformación de Mimoso (en dragqueen). Se ha liao a poner tubos de escape como un loco, lo menos hay 4 ó 5..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Guillermo con el personal que se mueve en este post la cosa pinta fea ;D ;D ;D Los protectores cojonudos ;)
 
Goliat dijo:
y pal invierno ya sabes....

main.php

Osti Goliat, tu si que sabes !!!. Willy para la adventure no porque ya se los has puesto, pero estos para la ducati le tienen que quedar que ni pintado. Además seguro que los rebufos que provoca harán como el efecto Stokes de las pelotas de golf (te lo llevo a tu terreno) y conseguirá pegar la moto al suelo.... ;D ;D. Claro, habrá que ver si la pega por el lado de las ruedas o por el carenado ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos a mí me parece que er pavo éste tiene un gusto exquisisto ;D,,,hasta arcadas me han dau!!!!! ;D ;D ;D


Un abraso a toas,guarras.


Concluyo.He dicho.
 
Arriba