Protectores de horquilla g650gs y sertao

d.bejarano

Arrancando
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
10
Puntos
1
He estado investigando las diversas opciones de protectores de horquilla para la sertao , creo que es el punto débil de nuestras gs, muy expuestos ...
La opción más económica la he visto en algún hilo , de fabricarse con neopreno unas fundas , pero no llego a saber qué medidas son las adecuadas ya que si las hago al tamaño que tiene la zona libre , entiendo que cuando me suba y circule bajará la altura y quedara arrugado
Tampoco sé dónde poner las bridas con seguridad ...
Alguien me ilumina ? Gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En un foro inglés hablan de la Dakar vendiendo esta pieza que sustituye al puente de horquilla de serie ... no entiendo porque




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No puedo insertar fotos ni enlaces , lo siento . No sé si no atino o es por el número de mensajes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
8180f583ce236875a5ef661fb90bcf0a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A nadie se le ocurre algo ? O hubiera sido mejor comentarlo en el hilo de usuarios de la g650gs 2011?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Bejeano.

Yo estaba en las mismas con mi Sertao. Los neoprenos no me gustan, y desmontar las horquillas para poner los fuelles .... buff..
Y, por fin, he decidido comprar el kit de touratech dado que es la opción que menos mano de obra requiere. Lo que me gasto de más en ellos me lo ahorro en tiempo.
 
En un foro inglés hablan de la Dakar vendiendo esta pieza que sustituye al puente de horquilla de serie ... no entiendo porque
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entiendo que en un uso normal pueda ser necesario el sustituir e puente de horquilla. lo mas que puedes lograr es, que en vez de partir el puente, se rompan las botellas arrancando los tornillos.
 
Hooolas!

Yo llevo hace muchos años unos protectores de amortiguador de quad. Van abiertos longitudinalmente y se cierran con velcro. Una brida abajo y otra arriba y no se menean. Los quito de vez en cuando para lavarlos. Creo que me costaron 4 ó 5 € hace unos 8 años.

Te lo cuento y te lo enseño:

IMG_20150908_195821.jpg


IMG_20150612_130949.jpg



V´ss!!
 
En la misma linea que el compañero otero@VA. 2 Protectores de cinturón de seguridad de 5 euros que se cierran con velcro. La espuma interna se empapa en aceite pero que no gotee. Se cierra y fija en la parte superior con una brida y en la parte inferior se aflojan los tornillos del puente y se introducen. Se vuelven a apretar los tornillos y ya está... Un protector bbb de amortiguador delantero.

Y cada vez que engrases cadena, un poco de grasa en los retenes de los amortiguadores.

Te durarán toda la vida de la moto.

Un saludo.
 
Arriba