Protectores de horquilla Puig para F800R

Ladyvina

Acelerando
Hola compañer@s,

¿Sabéis si los protectores de horquilla de Puig para la F800R se ajustan bien? ¿O hay que hacer algún tipo de apaño como los de Hornig que son para los modelos S-ST.

Vsssss

He mirado la pagina de Puig y para la f800r los únicos protectores de horquilla que veo son los que van al eje para proteger de golpes.
Por tu pregunta me da que te refieres a los que protegen de suciedad las barras, y esos no los he visto.
Si los has visto anunciados en alguna web, seguro que son los de la ST, y a esos hay que hacerles un rebaje para que no chiquen con los tornillos del puente.

Sí, me refiero a los guardapolvos.

Yo tengo los de Hornig rebajados pero se han acabado moviendo los 2 así que los he tenido que quitar.

Tenía la esperanza de que los de Puig fueran compatibles 100% con la R y no tener que tocarlos....

Hola, los tienes que rebajar. El puente de horquilla del guardabarros y sus tornillos estorban para colocarlos. Con la dremel y paciencia, acaban ajustando, y para que no se muevan, un poco de goma de camara de bicicleta o moto por dentro y el cinchillo bien ajustado. Yo los llevo asi un tiempo y no se han movido.

Hola a todos, yo he comprado unos de Puig, y los he adaptado haciendo los cortes con un cutter. Para sujetarlos, un poco de cinta adhesiva de doble cara. Han quedado bien.

Hola Ladyvina,

Me acuerdo del post en el que te puse unas fotos de los que coloqué yo. A mi no se me han movido en mas de 30.000 km. Si necesitas ayuda para recolocar los que tienes avisa.

Un saludo.

Hola Ladyvina,

Me acuerdo del post en el que te puse unas fotos de los que coloqué yo. A mi no se me han movido en mas de 30.000 km. Si necesitas ayuda para recolocar los que tienes avisa.

Un saludo.

Si en las fotos están muy bonitos todos colocados jeje.

Si necesito ayuda? Pues ya que te ofreces.....

No hay problema. Si son iguales que los de 2tmoto que puse yo, creo que lo podemos arreglar sobre la marcha.
Hasta Agosto estoy fuera de Madrid eso si....

Atrás