Protectores de horquilla

gabrie

Arrancando
Quisiera que me informarais sobre protectores de horquilla, antes de que llegue el verano.

He preguntado en varias tiendas y no tienen nada. En BMW tampoco, tan solo la recomendación de ponerlos para proteger los retenes de las incrustaciones de insectos, principalmente.

Saludos a todos

Yo llevo puestos los mismos que Gavi y van de lujo. Me costaron 15 € y en mi opinión son una buena inversión para proteger las horquillas y retenes de posibles chinazos o mosquitos.

Un saludo! ;)

En su dia les puse unos mitaka que compre directamente por telefono, aki te dejo enlace ebay:cgi.ebay.es/Protectores-horquilla-universales-MITAKA...-/380297173851

Llevo lo mismo gavi_F800ST. Con pedir unos guardapolvos en una tienda de accesorios de moto ya saben qué es.

Saludos.

yo tambien tengo puesto los de puig, me costaron 13€ y para instalarlo tube que rebajar un pokito para los tornillos del guardabarros, se nota un monton sobretodo en verano con los insectos que se ponian las baras hehcas un asco y se lo comia todo el reten, ahora queda todo en el plastiquito, ademas no queda tan mal.

Muchas gracias a todos por la información. No puedo tener mas que agradecimiento para este foro.

Como siempre estáis dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que tengamos.

Gracias a todos.

y alguien que los haya conseguido poner en una F800R? el puente de la horquilla no deja practicamente espacio para colocarlos. algun apaño al respecto?

7E757E750609300 dijo:
[quote author=3230233D3E2222303F510 link=1294647842/7#7 date=1294825271]¿que tal se instalaban los protectores de puig? ¿te tocaba desarmar mucho?

http://www.puig.tv/tuning-motos/guardapolvos-de-horquilla/c171es/f208-r38/

desarmar no hace falta nada, lo unico que hay que hacerle unas rebajas en el plastico para que asiente en el sitio, lo que estorba son los tornillos del guardabarro delantero por eso es rebar el plastico.[/quote]

Hola, yo también he comprado los de Puig, y efectivamente hay que rebajar el plástico de cada protector por dentro y de un lado solamente, para que entre bien, porque los tornilllos del guardabarro delantero molestan. Este finde toca bricolaje, pondré fotos y os contaré.

Porfi sube fotos que yo tambien los pedire para antes de verano.

Hola, leyedo esto m ha entrado un poco cargo d conciencia, si es q llevo como protectores una lata d red-bull cortada (longitudinalmente) por la mitad, :o ahora no encuentro niguna foto, creo q a alguno si q le llamo la atencion en alguna foto q puse, si es cualquier ayuda es poco RED-BULL te da alaaaasssssssss.

aquí los tenéis en negro.

http://cgi.ebay.es/MOTORBIKE-MOTORCYCLE-FORK-PROTECTOR-PROTECTORS-BIKE-/220613633677?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item335d98e68d

esperaré a ver fotos, detalles de montaje, opiniones ... ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
1

yo los he pedido hoy y me han dicho que para la semana que viene son 13 lereles Vsssssssssssss :)

4A0E55470E3E0 dijo:
Alguien tiene una foto de una R??

y alguien que los haya conseguido poner en una F800R? el puente de la horquilla no deja practicamente espacio para colocarlos. algun apaño al respecto?

me parece que en las R no se nos arregla este asunto, por el tema del puente que une las botellas de la horquilla justo en el sitio donde irian estos protectores.
yo he pensado en cortarlos y pegarlos en el frente de la botella de la horquilla, pero no se si quedara una chapuza o si aguantara ahi pegado mucho tiempo....

algunas sugerencias, anda quien se anima?

415E5C5D47560702330 dijo:
[quote author=4A0E55470E3E0 link=1294647842/18#18 date=1295563729]Alguien tiene una foto de una R??

me parece que en las R no se nos arregla este asunto, por el tema del puente que une las botellas de la horquilla justo en el sitio donde irian estos protectores.
yo he pensado en cortarlos y pegarlos en el frente de la botella de la horquilla, pero no se si quedara una chapuza o si aguantara ahi pegado mucho tiempo....

[/quote]

Hola, yo he comprado los de la marca Puig de carbono, y finalmente los he podido poner, no quedan mal.
Eso sí, tiene que rebajar cada protector por un lateral con una lima, yo he utilizado la Dremel, y he podido meterlos, no hasta abajo del todo, ya que si no me quedo sin reborde para la brida.
Os pondré fotos en breve.

5C594E595B5755380 dijo:
[quote author=415E5C5D47560702330 link=1294647842/19#19 date=1295621615][quote author=4A0E55470E3E0 link=1294647842/18#18 date=1295563729]Alguien tiene una foto de una R??

[/quote]

Hola, yo he comprado los de la marca Puig de carbono, y finalmente los he podido poner, no quedan mal.
Eso sí, tiene que rebajar cada protector por un lateral con una lima, yo he utilizado la Dremel, y he podido meterlos, no hasta abajo del todo, ya que si no me quedo sin reborde para la brida.
Os pondré fotos en breve.[/quote]

en ascuas me tienes shiquillo!! de tu foto depende mi moto jejejejeje

4F0B50420B3B0 dijo:
[quote author=5C594E595B5755380 link=1294647842/20#20 date=1296724853][quote author=415E5C5D47560702330 link=1294647842/19#19 date=1295621615][quote author=4A0E55470E3E0 link=1294647842/18#18 date=1295563729]Alguien tiene una foto de una R??

[/quote]

Os pondré fotos en breve.[/quote]

en ascuas me tienes shiquillo!! de tu foto depende mi moto jejejejeje[/quote]

Tranquilidad en las masas, que estoy en el trabajo y no puedo salir para hacerle la foto, paciencia ;)

Me gustan, pero yo creo que los pintare de negro mate, para que pasen un poco mas desapercibidos.

3133203E3D2121333C520 dijo:
Me gustan, pero yo creo que los pintare de negro mate, para que pasen un poco mas desapercibidos.
En 2tmoto los tienes en negro mate, entra en su web.
Salu2. :)

0301120C0F1313010E600 dijo:

Todo es depende del color de tu moto, la mia al ser negra granito y gris, le queda bien el carbono, el negro también por supuesto. Ya es cuestión de gustos, que para eso, tantos como culos en el mundo   :)

557E636574777A7A736277160 dijo:
[quote author=3133203E3D2121333C520 link=1294647842/26#26 date=1296752929]Me gustan, pero yo creo que los pintare de negro mate, para que pasen un poco mas desapercibidos.
En 2tmoto los tienes en negro mate, entra en su web.
Salu2. :)[/quote]
Le echare un vistazo. Gracias

64617661636F6D000 dijo:
[quote author=0301120C0F1313010E600 link=1294647842/26#26 date=1296752929]Me gustan, pero yo creo que los pintare de negro mate, para que pasen un poco mas desapercibidos.

Todo es depende del color de tu moto, la mia al ser negra granito y gris, le queda bien el carbono, el negro también por supuesto. Ya es cuestión de gustos, que para eso, tantos como culos en el mundo   :)[/quote]

La mia es la tricolor esta blanca gris y negra, y es que el carbono no lo termino de ver, le echare un vistazo a los de 2tmoto y ya os contare.

2227302725292B460 dijo:

muchas gracias por las fotos, me han convencido, voy a intentar colocarlos, rebajando todo lo que pueda el plastico para que entre por el huequecillo del puente de horquilla. te han quedado muy bien, y lo que es mas importante cumplen una funcion a mi juicio importante.

Yo creo que acabare con los negros. de carbono solo dejare el escape que asi parece que resalta mas jejejeje

Acabo de comprar los protectores de horquilla MITAKA 17 pavos envio gratis en color negro, cuando los tenga puestos pongo fotos, saludos a todos/as. ;)

Si, si si si si si si si si si si, ha sido de las mejores sensaciones que he tenido encima de una moto en mi vida, el afortunado fue MotorLand(Alcañiz), increible, aunque me hicieron tapar el faro quitar intermitentes y retrovisores, para otra vez ya lo se, y esta preciosidad de moto tira en circuito que no veas, entré con un amigo con una cbr 600rr y no iba yo nada mal para ser la primera vez, un saludo y recomendable a todo el mundo 100%. :D :D :D

Yo ya tengo cita en Los Arcos el 13 de agosto... que ganasssss.... :D :D :D Animate Jesar y compañia!!!!

Un saludo! ;)

242335322F292823460 dijo:
Yo ya tengo cita en Los Arcos el 13 de agosto... que ganasssss.... :D :D :D Animate Jesar y compañia!!!!

Un saludo! ;)
Hummmmmm¡, no se que decirte ya te contare, saludos socio

626D7B6966080 dijo:
[quote author=242335322F292823460 link=1294647842/37#37 date=1297428282]Yo ya tengo cita en Los Arcos el 13 de agosto... que ganasssss.... :D :D :D Animate Jesar y compañia!!!!

Un saludo! ;)
Hummmmmm¡, no se que decirte ya te contare, saludos socio[/quote]

140€ +15€ de seguro= 155€ es lo que he pagado yo ;), el año pasado pague como 50€ más.

Un saludo! ;)

Re: Protectores de horquilla( colocados y foto )

Me acaban de llegar los protectores de horquilla, los he pedido en negro para no desentonar con el negro de mi f800s preciosa je je je, luego los pongo y pongo fotos, saludos, no se si podré ir bestione, complicado tengo turno doble de curro. ;)
Bueno pues ya estan puestos, por cierto entran clavados con una rebaba para que coincida con el tope de la horquilla y no resbalen, han quedado perfectos sin ningún tipo de modificación, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Ladyvina:

Yo puse estos en mi R en un viaje que hice cuando pasé cerca de Yuncos:
http://www.2tmoto.com/Protectores-d...-F-650-GS-Twin-F-800-GS-F-800-S-F-800-ST.html

Ahora buscándote el link he visto que esta gente ha abierto una tienda en Las Rozas. Si estás en Colmenar llegas por la vía parque que pasa por Hoy de Manzanares en un periquete y disfrutas de la ruta.

Hay que recortar con un cúter un poco, pero quedan bien (si tienes una dremel mejor, pero yo lo hice con un cúter:).

Sds.

Gracias eljabato, de hecho estuve la semana pasada en la tienda de Las Rozas (me pilla genial porque trabajo al lado) pero no me animé porque no estaba segura de poder montarlos en la R.

Cuál es la parte que se tiene que recortar?

Última edición:
Gracias eljabato, de hecho estuve la semana pasada en la tienda de Las Rozas (me pilla genial porque trabajo al lado) pero no me animé porque no estaba segura de poder montarlos en la R.

Te lo miro y te hago una foto si puedo, porque hace bastante que los puse.
Creo que la parte interior de la horquilla, donde va el puente entre las dos botellas.

Hola,
sabes si lo tienen en stock???, me gustaría acercarme

Hola:
He hecho una foto para que veas como lo tengo yo (perdondad pero como la uso todos los días está hecha un asco de mosquitos y polvo).

Con la flecha te indico lo que tienes que recortar del plástico. Yo lo hice con un cúter, pero si tienes una dremel o similar te será más fácil.
Verás que la brida no llega a entrar recta entre la botella y los tornillos del puente pero no pasa nada. Cumple perfectamente su función.
Un saludo.

Última edición:
Atrás