Protectores de Horquillas para BMW GS Ad (2010)

GSTouring

Arrancando
Hola compañeros, he visto en fotos de aquí del foro, y por la red,que hay unos protectores para las horquillas de nuestras máquinas y estaría interesado en comprar un juego para mi GSA del 2010, me gustaría saber si alguno ,los ha montado y saber vuestras opiniones sobre este accesorio, que me da la impresión que merece la pena montar en nuestras motos.

Un saludo todos.

Te refieres a los que son como unas fundas de neopreno? Yo lo llevo puestos desde el 2011 cuando me vine por primera vez a Alemania. Al cabo de un tiempo creí que había tirado el dinero, pero a día de hoy motos de colegas con los mismos años pierden aceite por las botellas, debido al deterioro por la sal al circular en invierno y yo las tengo nuevas...así que si...tienen su función. Eso sí, depende de por donde circules.

Un saludo.

Gracias, Loormelotte, pero a los que me refiero son plásticos y van montado abajo, muy cerca de la rueda, aunque esos que comentas también están muy bien para proteger las barras , los que digo , son contra salpicaduras y piedras que cojes tanto en asfalto como en pistas de tierra. Buscando por internet , encontré esta foto y es la marca Twalcom aunque vi otros de Modeltek.
59bdc34c589b49f1ed80eabe8f7fdea0.png
.

Atrás