Protectores de inyectores

r850r_Almeria

Acelerando
Alguien me puede indicar donde encontrar los protectores de inyectores?
En Boxer todo no los he encontrado.

Los he encontrado en ebay pero es en aleman, y como que no me entero

Sabeis que precio tienen

Tal vez el administrador podria negociarlo para la tienda virtual.
inyector8gv.jpg

En concesionarios oficiales 3,27 euros cada unidad...¿has preguntado en el tuyo?

¿Pero tu moto no es una Sinplásticos?, ¿más plásticos le vas a colgar?, ¿sinceramente creeis que sirven para algo?. No le veo su utilidad.

Es que algunos ,en los que me incluyo,les compramos cosas inservibles sólo por el hecho de que nos sea agradable a la vista ;)
Yoni_metumbo dijo:
¿Pero tu moto no es una Sinplásticos?, ¿más plásticos le vas a colgar?, ¿sinceramente creeis que sirven para algo?. No le veo su utilidad.

DF1 dijo:
Es que algunos ,en los que me incluyo,les compramos cosas inservibles sólo por el hecho de que nos sea agradable a la vista ;)

Y ya no solo eso... sino que si se tapa un poquito los inyectores, como que dá menos ganas de que cualquier idiot... te toque los "inyectores" no? :-/ :-/ :-/ .

V´sssssssssssss

En fin a ver si hablamos con propiedad.

El año que estrene la 850 volviendo por el puerto de la mora paro a repostar y veo incredulo en el inyector derecho una libelula mas grande que un pajaro ESTRELLADA, suerte tuve pues al ser un insecto ....es blando y no me jodio nada, si llega a ser algo mas duro otro gallo me hubiera jodido el viaje con la mujer E IBAMOS DE ESTRENO, asi que al volver prengunte por los protectores y se los puse, añadiendo un agujerito y una brida para que no se caigan.

Asi que de inutiles nada de nada si estan hechos es por algo...........lo inexplicable es que no vengan de serie estando tan expuestos a todo, ademas el compañero tinso dice una cosa que es una verdad, el nene que con sus manitos le gusta tocar todo y puede joder alguna toma,  o si no que se lo digan al de mi vecino UN JODIDO MEQUETEFRE que tiene la mano derecha quemada de TOCAR MI MOTITO y mira ya no la va a tocar mas pues ya se asusto con el escape CALENTITO.

COMPRALOS QUE MERECEN LA PENA Y SON UTILES.

Saludos el PiJo.

P.D. si es una trail en el campo los yoscos ya no te harian daño a los inyectores TE LOS PUEDEN ARRANCAR...... :P

Tambien ;)
Tinso dijo:
Y ya no solo eso... sino que si se tapa un poquito los inyectores, como que dá menos ganas de que cualquier idiot... te toque los "inyectores" no?  :-/ :-/ :-/ .

V´sssssssssssss

Vale, Vale, ¡Como os poneis!, me habeis convencido. Reculo y seguramente se los ponga yo también.

Hola a todos. Paseando por los posts del foro me he encontrado justo con lo que crei era una idea que se me habia ocurrido solo a mi.

Hace una par de meses que he adquirido una 1100R y lo primero que se me ha ocurrido al mirarla es... a ver si a cualquier idiota le van a llamar la atencion los inyectores y la va a dar por tirar de ellos... ¡que bromita! ¿no creeis?...

Habeis puesto alguno los susodichos protectores? Podeis colgar alguna foto para ver como quedan? y cuanto cuestan?

Gracias y V´sss

Atrás