PROTECTORES DE MALETAS EN K 1200 GT

REDLINE2

Arrancando
Hola compis,

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene puestos los protectores de las maletas en vuestra K 1200 GT y si verdaderamente son efectivos. Si van pegados a la base, no terminan por despegarse con el paso del tiempo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

;D ;D

yo los tengo puestos, la verdad que quitan de muchos roces tontos, el pegamento que traen es verdaderamente, fuerte no es raro que se despegue un poco al principio pero vuelves a presionar y se queda firme para los restos, el problema es que yo no los he encontrado en ningun sitio que no sea bmw oficial y cuestan una pasta...... un saludo

Gracias Eschime, estoy a punto de sacar la moto del concesionario y creo que la voy a sacar con los protectores desde el primer dia.

slds,

;D ;D

pues yo creo que te va a costar menos pintarlas que los protectores.... creo que estan cada uno a €60 pavos....corregidme si no es correcto. Yo no se los pongo.

Saludos

Yo la saqué del concesionario con ellos puestos y de momento no se han despegado (la tengo desde agosto 2.009) y ya me han quitado varios golpecillos típicos de no pensar en la anchura de las maletas

Hola, yo los compre y los puse, no se despegan si los poner bien.-
En cuanto a la protección, te libran de pequeños toques, pero como te caigas, aunque sea de parado protegen muy poco y dañas las maletas.-
Espero que te sirva de referencia.-

1C2337383B37091D67641102560 dijo:
Podríais poner unas fotos please?

V'ssss 8-) 8-)
9622_1164854236287_1075817348_417048_1562388_s.jpg

Pues, perdonarme, pero no lo entiendo, las maletas son más anchas por arriba que por abajo y si los protectores están en la parte inferior.... no entiendo como pueden proteger de los pequeños despistes por la anchura de las maletas.. :-/ :-/ :o se seguirán rozando siempre por arriba ¿no?

2B2E203034282F32282D372433410 dijo:
Pues, perdonarme, pero no lo entiendo, las maletas son más anchas por arriba que por abajo y si los protectores están en la parte inferior.... no entiendo como pueden proteger de los pequeños despistes por la anchura de las maletas..  :-/ :-/ :o se seguirán rozando siempre por arriba ¿no?

Tienes razón joaquinsilver;Solamente salvan del roce cuando pasas entre los típicos pivotes bajos (como es mi caso en Salamanca) para que no pasen los coches; hay varias calles por donde no pueden pasar coches pero sí motos. Por el contrario, si rozas, como también me ha pasado, con la típica valla amarilla, de esas provisionales, de barrotes, que son más altas que las maletas, efectivamente te dejan la marca.

Atrás