Protectores de maletas para “tiesos”

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Estimados “apañeros de clús”, le he puesto unos protectores de maletas para “tiesos”. Su coste ha sido de 8,15.- euros la pareja. Yo he puesto cuatro unidades, (dos en cada maleta. Uno en la parte superior y otro en la parte inferior). Los he comprado en norauto. Os dejo algunas fotos:

PICT2062_30.jpg


PICT2063_30.jpg


PICT2034_30.jpg


PICT2067_30.jpg


PICT2066_30.jpg


La idea surgió a raíz de la visualización de la caída en parado de una rt. Dejo enlace al hilo para que leáis los comentarios, por si estáis interesado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296686561/12

y de ver una foto con unos protectores al compañero fabiel. También os dejo enlace al hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284147549

simplemente comentarlo, por si a alguien le sirve de guía ó ayuda.  ;)

Sobra deciros que en mi caso, pasaba de pagar los 100 pavos por dos trozos de plástico que cuestan los protectores originales bmw.  >:( Además de que pienso que no protegen las maletas tanto como éstos, ya que, los originales van por la parte inferior de las mismas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Muchas gracias Pepeventure por esas fotos, creo que quedan fenomenal y sobre todo cumplen con su objetivo. Mañana mre pasaré por Norauto
 
Si señor cumplen con su cometido y será de las primeras cosas que le ponga en cuanto tenga la mia.
 
Gracias Pepeventure:
Pues no había caído en ello, son parecidos o iguales a los que tengo yo en el coche, pero un poco más estrechos, miraré si valen para las maletas. Gracias: :)
 
Esos los llevo puestos yo desde hace tres años y van fenomenal, ni se han despegado ni nada.
 
Que medida tienen?, las he visto pero nunca se que tamaño poner y esas las veo bien.

Vssss
 
787B787A76190 dijo:
Que medida tienen?, las he visto pero nunca se que tamaño poner y esas las veo bien.

Vssss

27 cms. x 3 cms. x 1,5 cms. más o menos. ;D

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. me alegro de haberos sido útil. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Muy útil. Entiendo que llevan su propio adhesivo no?
 
5F626A686164625240230D0 dijo:
Muy útil. Entiendo que llevan su propio adhesivo no?

muchas gracias roge. correcto, viene con su propio adhesivo, y por lo visto ... debe ser bueno. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Pepeventure, muchas gracias por la información.

Lástima no haberlos llevado puestos aquel día en que al abrir una de las tapas de la maleta, el tirante que la sujeta se había salido de su sitio y la tapa se abatió hasta el final del recorrido, es decir, hasta golpear con el bordillo de la acera.
Curiosamente cada vez que me acerco a la burra por ese lado, mis ojos se clavan en los desconchones de pintura, justo, justo justo donde tú has colocado el protector.......

un saludo
 
Hola a TOOS.
Yo le puse estas las compre emn la competencia AURGY y me costaron 3 euros .Las fabrica 3M y siento decirlo pero son mas elegantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CIMG2504.JPG


CIMG2505.JPG
 
Lo que no es tan elegante es ese escape ARROW....qué tal suena? has notado mejoría en algo? :p
 
Pues me voy a pasar a buscarlos, quedan muy bien.

Tened cuidadito que los superexquisitos/forrados del foro os van a decir que cómo le ponéis unas defensas de menos de 10 euros a una moto de 17000 euros.
Blasfemia!!!!

Un saludo ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
 
48757D7F7673754557341A0 dijo:
Lo que no es tan elegante es ese escape ARROW....qué tal suena? has notado mejoría en algo? :p

Pues si bienes al ESPINAR veras que bien suena y de andar ni te cuento .Tu iras en 6º y yo a la par en 5º ;) ;) ;) ;)
Altamente recomendable , es mas cuando cambie la RT , la nueva vendra con el AKRA si o si. ;) ;) ;) ;)
 
Pues yo siento discrepar, pero me parecen algo matones.
Yo prefiero llevarla a pelo, de todas formas cuando se tengan que rozar nunca vas a saber donde le van a tocar. Y no solo eso, sino que la mayor parte de las rozaduras se las hago yo al subirme.
La mayor rozadura se la hice yo al tenerla sobre la pata cabra, y al abrir la maleta no tenía puesto el cable limitador, de forma que se abrió del todo y dio con la parte superior delantera en el suelo, y ahi no lleva protector >:(
MIEDOSO, la blanca, preciosa por cierto, en esa no quedan tan mal. Será por el contraste y porque son mas pequeños?
 
4440424C45485A5D5B5C44290 dijo:
Pues yo siento discrepar, pero me parecen algo matones.
Yo prefiero llevarla a pelo, de todas formas cuando se tengan que rozar nunca vas a saber donde le van a tocar. Y no solo eso, sino que la mayor parte de las rozaduras se las hago yo al subirme.
La mayor rozadura se la hice yo al tenerla sobre la pata cabra, y al abrir la maleta no tenía puesto el cable limitador, de forma que se abrió del todo y dio con la parte superior delantera en el suelo, y ahi no lleva protector >:(
MIEDOSO, la blanca, preciosa por cierto, en esa no quedan tan mal. Será por el contraste y porque son mas pequeños?

Pues porque los hay de varios tamaños-anchos . Yo compre unos que vienen curvados ;) ;) ;) ya que se colocan en las esquinas de los paragolpes OK ;D ;D ;D
 
73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=48757D7F7673754557341A0 link=1301860506/13#13 date=1301948416]Lo que no es tan elegante es ese escape ARROW....qué tal suena? has notado mejoría en algo? :p

Pues si bienes al ESPINAR veras que bien suena y de andar ni te cuento .Tu iras en 6º y yo a la par en 5º ;) ;) ;) ;)
Altamente recomendable , es mas cuando cambie la RT , la nueva vendra con el AKRA si o si. ;) ;) ;) ;)[/quote]

No será al revés...es decir, si yo voy en 6ª y tu has de ir en 5ª con el motor mas alto de vueltas...en qué has ganado, en bajos?
 
506D65676E6B6D5D4F2C020 dijo:
[quote author=73777B7A716D776A713E0 link=1301860506/17#17 date=1302006632][quote author=48757D7F7673754557341A0 link=1301860506/13#13 date=1301948416]Lo que no es tan elegante es ese escape ARROW....qué tal suena? has notado mejoría en algo? :p

Pues si bienes al ESPINAR veras que bien suena y de andar ni te cuento .Tu iras en 6º y yo a la par en 5º ;) ;) ;) ;)
Altamente recomendable , es mas cuando cambie la RT , la nueva vendra con el AKRA si o si. ;) ;) ;) ;)[/quote]

No será al revés...es decir, si yo voy en 6ª y tu has de ir en 5ª con el motor mas alto de vueltas...en qué has ganado, en bajos?[/quote]
no es alreves es como tu dices y como yo digo. La moto gana TIRO desde abajo y sube con mucha alegria.Tengo que decir que ademas de esto la tengo vacia de catalizador. ;) ;) ;) ;)
 
Los protectores mas bonitos que hay en el mercado son los más baratos: NINGUNO....

Ciertamente que las maletas están expuestas a roces por los lados, por arriba (cuando sube el paquete) por abajo cuando las sacas y las depositas en el suelo.... etc, etc...Habría que envolverlas totalmente..., y que me decís de otras partes, los cilindros, pues otro protector... etc, etc...

A mi me recuerda al tema de las fundas de las tapicerías de los coches, que sirven que para el que lo compre de 2ª mano disfrute de un tapizado que tu nos has disfrutado...

Pues hay que ir con cuidado, y si se rallan un poco, se repasan con un pincelito (lo he hecho y disimula bien) y si ya es mucho el tema, pues habrá que pintarlas, y las estrenas de nuevo...Una moto o cualquier vehículo están expuestos a estos pequeños accidentes no hay que mortificarse como nueva solo el primer día...

Es solo una opinión...
 
22362C21372A450 dijo:
Los protectores mas bonitos que hay en el mercado son los más baratos: NINGUNO....

Ciertamente que las maletas están expuestas a roces por los lados, por arriba (cuando sube el paquete) por abajo cuando las sacas y las depositas en el suelo.... etc, etc...Habría que envolverlas totalmente..., y que me decís de otras partes, los cilindros, pues otro protector...  etc, etc...

A mi me recuerda al tema de las fundas de las tapicerías de los coches, que sirven que para el que lo compre de 2ª mano disfrute de un tapizado que tu nos has disfrutado...

Pues hay que ir con cuidado, y si se rallan un poco, se repasan con un pincelito (lo he hecho y disimula bien) y si ya es mucho el tema, pues habrá que pintarlas, y las estrenas de nuevo...Una moto o cualquier vehículo están expuestos a estos pequeños accidentes no hay que mortificarse como nueva solo el primer día...

Es solo una opinión...

Una opinión y muy acertada por cierto
 
7E6A707D6B76190 dijo:
Los protectores mas bonitos que hay en el mercado son los más baratos: NINGUNO....

Ciertamente que las maletas están expuestas a roces por los lados, por arriba (cuando sube el paquete) por abajo cuando las sacas y las depositas en el suelo.... etc, etc...Habría que envolverlas totalmente..., y que me decís de otras partes, los cilindros, pues otro protector...  etc, etc...

A mi me recuerda al tema de las fundas de las tapicerías de los coches, que sirven que para el que lo compre de 2ª mano disfrute de un tapizado que tu nos has disfrutado...

Pues hay que ir con cuidado, y si se rallan un poco, se repasan con un pincelito (lo he hecho y disimula bien) y si ya es mucho el tema, pues habrá que pintarlas, y las estrenas de nuevo...Una moto o cualquier vehículo están expuestos a estos pequeños accidentes no hay que mortificarse como nueva solo el primer día...

Es solo una opinión...


complétamente de acuerdo :) :)

salu2
 
Si, ya se que los protectores son feos, pero es que me salvan las maletas a diario...



R1200RT.jpg
 
Jajaja, en el caso de CocoRT sí que está más que justificado su uso, aunque no queden igual que "no llevar nada".

Eso sí, si le pones otros más anchos ya no sacas la moto de casa :p

Un saludo.
 
Esta mañana, siguiendo tu Línea Doctrinal, y a la vista de tus fotos, han sido colocados los protectores.
Excelente y barata ídea.
Gracias y Vsssssssssssssss...........................
 
Con tres euricos más le poneis simbolo bmw, jejeje, muy chulo, si señor.
 
Pues muy buena idea, mis maletas la unica "ost**" que tienen es con un tieso de esos, no se quien mandaria ponerlo ahi....
 
Arriba