Protectores de manos

JOSANJAA

Curveando
Saludos

Como estoy planeando un viaje ahora en diciembre para mas allá de los pirineos, se me ha ocurrido que aparte de los puños calefactables, aparte del frío, serán buenos para la lluvia y así los guantes no empaparse, no sería mala idea colocarle esos añadidos que llevan principalmente carteros y mensajeros en los puños, no se como se llaman.....son como unas fundas

La moto es una 1150rt, alguno los lleva puestos?
como se llaman?
donde se compran? :-?

hola tio :), dode piensas ir??, de tu pregunta no puedo decirte nada porque no tengo ni idea :-/

Hola Oscar

Pues me voy (si Dios quiere) con Mojave (otro forero) a visitar la costa de normandia (donde el desembarco de los aliados) y principalmente a ver el mont st. Michel, y visita rápida a Paris.

Si te apetece, ya sabes, a dar una vuelta ;)

Las fechas, mañana me reuno con él, pero serán casi seguro del 4 Diciembre al 11 a.i

Hola Montayuecas......conozco a Mojave, el pasado finde estuvo aquí en la 3ª Reunión de Geteros en Cartagena y me contó lo de vuestro viaje......Lo que tú pides pueden ser dos cosas distintas:
1- Los protectores que traen de serie la GS y también otras motos de trail, que los he visto adoptados a motos de carretera.
2- También te puedes estar refiriendo a las "antiguas" manoplas (así se les llama por aquí). Yo las tengo, se las compré a mi megascooter hace unos años para ir a Pingüinos y van de muerte.
Las aconsejo para viajes largos con mucho frio.
Se que hay un modelo para moto de carretera "normal" y otro modelo para los scooters. Yo las compré en el Serv. Of. Honda de Murcia, pero debe ser facil que las encuentres en cualquier tienda del gremio, y ahora a principio de invierno será más fácil....
Son unas "fundas" (semirrigidas o más bien, flexibles) impermeables por fuera y forradas por dentro de borreguillo, que cubren cada uno de los puños de la moto. Al principio puede que te resulte algo complicado o dificil el manejo de la moto, pero te acostumbras enseguida por el poco frio que se pasa con ellas. Pienso que deberían fabricarlas con plástico transparente en la zona de los interruptores, pero si conoces bien tu moto, te acostumbras enseguida.  
Y para la lluvia también son recomendables porque no te mojas nada los guantes.

Gracias joaquinsilver

Si, efectivamente, pregunto por las MANOPLAS, he pensado que sería muy positivo ponerlas ya que unicamente con guantes lo pasaría mal, lo malo será en las fotos lo fea que va a quedar mi RT :(

Alguno sabe donde se venden en madrid? seguro que me cuesta encontrarlas :-?

Hola Montayuecas,

Yo compré unas para el "escútre" y me van de cine.
Fué en el Autoservicio del motorista de Bravo Murillo y creo que están por los 30 euros. Son de la marca Oxford y de una mezcla de cordura con no sé qué material térmico de esos "modelnos", pero el caso es que son totalmente impermeables y supereficaces. Vamos que para mí son una buena inversión. ;)
Solo una cosa, además del sistema de fijación que traen de serie yo les he hecho un agujerito en el lateral para pasar el tornillo de sujección de los contrapesos poniendo una arandela de material sintético a modo de junta y así además de quedar más rígidos y más separados de las manetas le quitan las ganas a los amigos de lo ajeno. ;)
Saludos desde Segovia. Rombo.

Ah!!

Acabo de ver que vienen en la página del autoservicio, en apartado agua, cubreguantes, oxford a 33 pavos. 8-)

Saludos desde Segovia. Rombo.

Gracias, me parece que me pasaré a por ellos, merece la pena instalarlos aunque quede cutre ;D

Hola Montayuecas, tengo la misma moto que tu y decirte que me puse las manoplas para ir a Pinguinos y con solo unos guantes de verano y los puños a la primera marcha ya tenia las manos como un turroncito, eso si, las manoplas tapan medio retrovisor y en algunos casos tenia que mover un poco la cabeza para asegurarme de que no venia nadie, y si, te doy la razon, en nuestras motos quedan cutres ;D ;D ;D

Te pongo unas fotos de las manoplas y un enlace de unos guantes para la lluvia, yo me los compre y los dias de lluvia que no llevas las manoplas van geniales, no te mojas nada tus guantes.
Yo soy de Barcelona y las manoplas me costaron 45€ son de Givi y los guantes 29€.
Un saludo

http://www.motocard.com/sp/articulo...;categoria=90&filtro=11787&Proviene=3

DSC01776.JPG

quedas fea dices???, y que mas da, como el dicho ese ; riase la gente y ande yo caliente!!.. ;)

Como bién te dicen, te vas a encontrar con un problema al ponerlas en tu moto, y es que te van a quitar la visibilidad de los retrovisores.

La solución la tienes, pero te va a costar mas dinerito, y es poner un juego de retrovisores de la R 850 R en el manillar.

Es lo que he hecho yo en mi 1100 RT.

Un saludo.

Atrás