PROTECTORES DE PUÑOS DE R1200GS EN R1200R

gandal

Arrancando
Hola Compañeros
Lo juro que lo he visto tanto en el foro Frances como en La Gran Via de Madrid , el que , pues uns R1200R con los Protectores de una R1200GS.
Mi problema , pues si con suerte ese usuario de Madrid contesta pues resuelto (y no tiro 80€, aqui no se tira nada), y si no contesta pues lo que decia mi problema, !!Ayudarme¡¡.Os cuento, depues de verlo en foto en el foro Frances y verlo en vivo y en directo , lo que hize fue comprarlo y por supuesto sin asegurarme antes de si era correcto o no .Todo radica en lo diferentes que son los contrapesos y los tornillos de fijacion de los contrapesos que lleva cada moto, y no me llego a creer que cambiaran el manillar , es decir compraran el de la 1200GS para ponerlo en el de la 1200R
.
Hay algun R1200RRrrrrr que lo tenga instalado.

Pistas  y ayudas son todas aceptadas

Un saludo y gracias por vuestra ayuda(por cierto no se admiten risas)  ;D

He leido tu mensaje y pienso "hombre, voy a buscar por ahi porque hace un tiempo yo he comentado esto con alguien...". Y si, efectivamente... ¡era contigo! ;D

A ikatzo no se los he visto (lo comentaba en el mismo post  de enero), no se si sigue con la idea de montarlos. :-?

Pero vaya, de cualquier forma seguro que no hay que cambiar el manillar, no se los pondria nadie, la broma podria salir facilmente por 300[ch8364] solo de componentes...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Pero hombre, no hay que irse a Francia para verlos instalados (la foto es de un amigo) :)

f64dfb0f8a36f97f278fbfe2b11774c0o.jpg

Y si, puedes montarlos sin mayores inconvenientes  ;)

sube dijo:
He leido tu mensaje y pienso "hombre, voy a buscar por ahi porque hace un tiempo yo he comentado esto con alguien...". Y si, efectivamente... ¡era contigo! ;D

A ikatzo no se los he visto (lo comentaba en el mismo post  de enero), no se si sigue con la idea de montarlos. :-?

Pero vaya, de cualquier forma seguro que no hay que cambiar el manillar, no se los pondria nadie, la broma podria salir facilmente por 300€ solo de componentes...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
No Sube, al final no los monte. Mi duda era que al venir de la vstrom iva ha pasar frio pero como por aqui no ha hecho un invierno muy duro, he pasado sin ellos. Quizas para el próximo invierno. ;)

Gracia a todos por las respuestas.

DDMotard disculpa pero no consigo ver la foto de tu amigo, si es una R1200R y es forero te importa mandarle un privado, y si es posible , preguntarle como resolvio la incognita de los contrapesos.

Yo sigo investigando pero como ya comente el problema radica en el distinto tipo de sujeccion que tienen los contrapesos entre ambas monturas. En el conce vimos y estudiamos las distintas configuraciones de GS1200 que ha habido y ninguna (por lo menos es a la conclusion que lleguamos ) coincide.

Reitero mi agradecimiento
Rafagas

Hola gandal

Por supuesto que no me importa preguntarle, incluso es posible que el mismo conteste aqui, ya que es forero, lo que no se es si podrá resolver tu duda, ya que si no estoy equivocado se los montaron en el concesionario sin estar el presente...

Te pongo esta otra foto que he encontrado mirando en mi archivo:

img1938640xxh7.jpg

img1938recfm6.jpg

Si no estoy equivocado, los contrapesos son los mismos que la moto ya tenía :o :o

Comentaros -llevo montados los protectores tanto en la F650 como en la 1150R, y en ambos casos los he montado yo- que normalmente no debeis tener ningún problema para hacerlo :o :o :o

Hola
gracias por la rapida respuesta, he seguido investigando (utilizando pr ahora el foro Frances y las paginas de piezas y partes que dispongo).el problema como dije la distinta configuracion de puños y pasos de rosca

Por ahora veo que hay dos soluciones:

1/ Currarse en un tornero (foro Frances) la pieza que une el contrapeso con el protector dre puños (se trata de una arandela conica por un lado) .

2/ Mirar la pieza conica de los puños de la 115GS que parace que es la que esta utilizando el compañero del Foro.

saludos , os seguire informando y si conecta el compañero de foro que lo ha hecho que lo cuente

Atrás