Protectores Laterales

packodiavolo

Arrancando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, alguien que tenga la F650, tiene puestos protectores laterales (esos que son como unos tacos que parecen puños de acelerador) o si alguien sabe cómo y dónde se pueden instalar en la gesita.



Esque ya se cayó lavandola y, si no es porque tenia abiertas las estriberas traseras.... (que por cierto una se partió). Además tengo un tobillo cascado y me caí al hacer un giro de 180 grados, casi en parado, y la moto me volvió a aplastar el pie y, otra vez resentido......



Creo que ese tipo de accesorio, dejaria hueco entre la moto y el suelo suficiente para no volver a aplastarme el pie.
 
Pues las protecciones laterales, no creo que dejen hueco entre el suelo y pie.... por otra parte, tal y como dices, las mejores protecciones y más económicas son, en efecto, las estriberas traseras... si se te parte, pues son 12 eurillos... yo ya he cambiado 3, siempre en parado, y es la única pieza que se ha dañado, junto al tornillo del contrapeso, que tiene ya unas cuantas lijadas y repintados.
 
Pero ponerse... ¿se pueden poner?

Esque no veo el sitio apropiado, porque suelen ir cogidos a tornillos del chasis, pero los de esta moto, creo que estan situados en sitios, en los que los protectores estorbarian al piloto....
 
Arriba