protectores manetas de 850R

badmotorfinger

Allá vamos
Buenas, alguien tiene fotos de esos protectores y me sabe decir precio y donde encontrarlos? son faciles de montar? son utiles? gracias de antemano

gracias! buenas fotos por cierto...
dime una cosa, te costo mucho instalarlas? un saludo
ah y por cierto, alguiens abe si existe uno de bmw para esa moto?

Bueno, ponerlo es sencillo y nada laborioso, lo que ocurre es que al igual que en la ktm, estos quedan orientados un poco hacia abajo. Para ponerlos rectos, si que necesitas cortar o quemar con un soldador de estaño un poco, por abajo.

De bmw, tengo entendido que se les pone los de la 1150 GS.

Como dice exit27, se supone que los de la GS te deberian servir. Yo tengo una R1100R del '96 y llevo los de la GS de aquellos tiempos.
En cuanto al montaje no puedo decirte nada, puesto que aproveche una revi para que me los montaran. Si te puedo decir que el puño derecho no me quedo muy perfecto debido al deposito del liquido de freno, pero bueno, hace su funcion...te proteje bastante del agua pero no demasiado del frio, al menos es mi apreciacion. Tampoco me hagas mucho caso porque hace tanto que los llevo que ya no me acuerdo de lo que sentia antes de colocarlos :-? :-?
V'sssss ;)

abk.jpg

asi quedan los de la 1100GS. Yo estuve buscando y eran los mas baratos y faciles de montar y de encontrar.

un saludo

Esos son más amplios que los de la ktm, por tanto cubren mejor. Yo reitero que donde se ponga este accesorio que se quite el calientapuños.

a mi realmente lo que me interesaria de este invento es que si se cae la moto de lado no se doblaran las manetas, entonces buco alguno que haga una curva y este fijado por el tornillo al final de la maneta (no se si me explico bien) lo vi en una 850r y el tio me dijo que era accesorio original, alguien lo tiene? gracias

Con accesorio original creo que se refiere a comprarlo en bmw, y tal como cuentas, ese modelo es el de la 1150 gs

badmotorfinger dijo:
a mi realmente lo que me interesaria de este invento es que si se cae la moto de lado no se doblaran las manetas, entonces buco alguno que haga una curva y este fijado por el tornillo al final de la maneta (no se si me explico bien) lo vi en una 850r y el tio me dijo que era accesorio original, alguien lo tiene? gracias

Te refieres a algo asi (la segunda empezando por la derecha):
abd.jpg

En efecto, se tratan de los originales BMW, para la 1150 GS. Cuestan en torno a 60€ (creo), y los usuarios que los montan estan realmente contentos, pero no por la finalidad que tu buscas, sino porque al parecer protegen realmente del frio. De hecho, en cuanto llega el calorcito piensan desmontarlos. Otros piensan que es un plasticazo ;D ;D

Pasate por el Post de Usuarios Roadster & Rockster, seguro te daran mas detalles.

V'ssssss

Yo soy uno de los que se los pone en Invierno y se los quita en Verano... ::)

Son muy útiles, faciles de montar y en cuanto al precio y modelo ya te lo han dicho, son los de la 1150GS... :o :o :o ;)

ctn.sized.jpg

En caso de que haga mas fresquito, van muy bien para poner unas manoplas por fuera, ya que no entorpecen la mano a la hora de frenar o coger el embrague, ni la manopla aprieta contra las manetas... :o :o :o

ckg.jpg

Esas manoplas tienen muy buena pinta... ¿donde las has pillado? Gracias.

Por cierto, PRECIOSAS FOTOS!!!

Exit 27 yo tengo los cubrepuños de la Ktm Adventure, el problema es que al cologarlos, el tornillo que los fija a los contrapesos del manillar, es algo largo y me deja un poco de holgura.

¿Si a ti tambien te surgio este problema me podrias decir como  lo solucionaste?

gracias

;D ;D ;D :o ::)

la verdad es ke pal frío van de PM... estética?... cada cual tiene su opinion.. yo compré los de la gs 1150 del2003... y se ponen fácilmente... ahora bien.. en verano los quito...
una fotillo....
acc.sized.jpg

Buenas,

pues yo he llevado la moto hoy (en que hora, me ha caido una nevada del copón) y se los van a poner, así que ya os cuento. Y es cierto son los de la r1150gs ya que las piñas son iguales.

Un saludo. JEA

Hola Badmotorfinger. Yo segui el consejo del foro y compre los de la 1150gs en el conce (60 €)y sin problema. Los coloque y en la parte de la abrazadera los obligué un poco para atornillarlos y luego los calenté con el secador de pelo de la parienta y quedaron adaptados. Puedes verlos en la pagina 48 de los albumes de fotos del foro o por google "album de tocarsana" y te sale directo. Saludos desde Gran Canaria.

Yo los recogía yaer de Baeza Motor, tras casi 3 meses de espera por distintas cuestiones. Esta tarde voy al lío, pero no parece muy complicado: una abrazadera al manillar, un tornillo más largo en los contrapesos, y a correr.

Puede que no queden perfectamente alineados (un poco bajos, vaya), por lo que he leído, pero eso ya se puede "apañar" de diversas maneras. Si sigues interesado, y aún no se los has puesto, te mando una foto para que veas como quedan.

Atrás