Protectores manetas f650

348

Arrancando
Quisiera instalar las manetas de una dakar en mi moto (f650GS año 2005 con puños calentables) me podrias indicara si se pueden colocar y donde conseguirlas a buen precio, me han dicho no se que de los contrapesos del manillar

hola
yo coloque los protectores que habia comprado en uno de los anuncios de clasificados junto con las maletas. Mi F650 GS es del 2002 con puños calefectables y no supone ningun problema en 10 minutos los colocas ten alguna brida de nylon a mano ya que tienes que cortar alguna de las que sujetan los cables al manillar ....eso es lo mas complicado
un saludo

gracias por tu respuesta, es que me habian dicho que los protectores con los puños calentables tenian una historia con los contrapesos del manillar.

es que no tengo pagina para poner fotos pero si quieres mandame un privado con tu email y te la envio
la sensacion inicial es que le falta longitud al guardamanos , pero es ilusion , queda clavao
a mi me salieron muy bien de precio y se agradece mucho quita aire y mucho agua... este verana viniendo de gijon a zaragoza me cayo la del pulpo en bilbao, y se agradece.
v´s

lo de los contrapesos en un rrollo yo los puse nuevos y son exactamente iguales a los originales de casa.
lo unico que varia es el codigo para los vendedores para sacarte algunas pelas

Hola amigos, yo tambien estaba pensando en ponerselos a la mia ya que no tengo puestos los puños calefactables; yo tengo una F650CS. ¿Creeis que se podrian poner?

Saludosss

Poner los protectores en motos con puños calefactados es una chorrada, pues el unico gasto es 50.70 euros, las bridas vienen en el kit y es sustituir los tornillos de los contrapesos y montar los que te vienen el el kit, apretar los tornillos de las abrazaderas de los puños, montar las bridas de plastico nuevas y listo.

Si los puños no son calefactados, la moto viene sin contrapesos por lo que para montarlos te haran falta los contrapesos.

Si vale para la CS lo desconozco, mide las distancias en una GS y mira a ver si vale para ls CS

Atrás