Protectores motor boxer, GS 1200

Bardenero

Allá vamos
Hola buenas,

viendo la gran oferta de marcas que hay en el mercado (bmw, touratech, givi, sw motech, hepco, etc...) para proteger el motor de las GS

me gustaría saber a los que las habeis puesto, si estais contentos con la compra,
qué tal se ven integradas en vuestras motos?
algún consejos dais a la hora de comprarlas?
y también si le sacais alguna pega o defecto...

Muchas gracias de antemano, y saludos en uve !!

yo compre los de thouratec... y no los e puesto son feos, claro al final es algo subjetivo :)

pues.....  yo compré las de Touratech........ y SI las he puesto.....para mí las menos "aparatosas" y el color plata del acabado es "identico" al del color del chasis de la moto... quedan integradas con "avaricia"   y por experiencia SE que protegen... y bien   :'(

Probé las del foro.... NO me gustaron, el color (acabado) no se parecía en nada al chasis y  las encontré algo aparatosas. ( se que son buenas.... Epco Becker..)
Probé las originales BMW.... no me convencieron... ni por el factor protección, ni por acabado... y POR PRECIO.   :o

En fin.... como de costumbre.... "a gustos....colores"...   ( como muy bien dice PedroMuñoz ) ;) [smiley=thumbsup.gif]

Paaaso palabra.

Pd.:  No quiero en momento alguno menospreciar las opiniones del resto de los foreros, ni de los artículos que se venden en la tienda del foro... ni en ningún otro sitio.... por supuesto.

Atrás