Protectores motor F800R

Me gustan, además están fijados en dos puntos.imagino que protegen todas las tapas del motor.
Buenas, Los que habeis puesto estas protecciones, teneis alguna foto
Llevan 3 puntos de sujeción en cada lado ademas de una unión conjunta de otros 2 puntos en la parte del bloque mas cercana a nosotros. Cuando las instalé la movi 400 veces de los herrajes y parecian ya parte del chasis.

Son mas caros que los tacos pero con esto tengo la tranquilidad de que si me caigo en movimiento no le va a pasar nada.
Buenas, Los que habeis puesto estas protecciones, teneis alguna foto de como se ven, tengo serias dudas de como quedan, y no encuentro muchas fotos ejemplo.
Gracias!

Buenas, Los que habeis puesto estas protecciones, teneis alguna foto

Buenas, Los que habeis puesto estas protecciones, teneis alguna foto de como se ven, tengo serias dudas de como quedan, y no encuentro muchas fotos ejemplo.
Gracias!
Buenas!! No tengo ninguna foto donde se vean realmente bien, más que nada porque quedan muy bien disimuladas con el negro del motor.

Y funcionan de putísima madre porque una caída reciente en movimiento me evito partir el.motor y el chasis y tirar la moto a la basura.

Te comparto una foto más reciente que tengo lateral y ves tú qué tal.

Buenas!! No tengo ninguna foto donde se vean realmente bien, más que nada porque quedan muy bien disimuladas con el negro del motor.

Y funcionan de putísima madre porque una caída reciente en movimiento me evito partir el.motor y el chasis y tirar la moto a la basura.

Te comparto una foto más reciente que tengo lateral y ves tú qué tal.
Por cuanto salen esos protectores y donde los has comprado? Gracias!

Por cuanto salen esos protectores y donde los has comprado? Gracias!
Buenas !! Pues la verdad que no recuerdo el de los compré al final sí fue en Ramirez o alguna tienda así, que creo que me costó sobre 150€. Más o menos el doble que los tacos pero no tiene nada que ver la verdad.

Atrás