Protectores motor S 1000 xr

Ya si miras las valoraciones te pone claramente uno que lo ha comprado que no es compatible con la XR del 2020.
 
Buenas,

Yo, lo mejor que he encontrado son estos topes:


Las protecciones de motor de Wunderlich con adaptador de antinieblas, protegen bien el motor pero el antiniebla se queda totalmente expuesto. Los topes sin embargo quedan a la misma altura que el antiniebla y en caso de caida en parado supongo que evitarán ese impacto del antiniebla con el suelo.

 
Yo acabo de comprarme las de sw motech. La apariencia en la mano es de calidad y esteticamente son de las que menos me disgustan, no hace falta cortar el plástico que cubre el lateral como con los originales, y son fáciles de colocar, o eso parece, ya veremos.
 
Yo acabo de comprarme las de sw motech. La apariencia en la mano es de calidad y esteticamente son de las que menos me disgustan, no hace falta cortar el plástico que cubre el lateral como con los originales, y son fáciles de colocar, o eso parece, ya veremos.
Que modelo es tu XR??
La mia es 2018 y me interesan estas barras SW pero me para lo de agujerear plasticos.
Seguro que no hace falta?
 
Yo acabo de comprarme las de sw motech. La apariencia en la mano es de calidad y esteticamente son de las que menos me disgustan, no hace falta cortar el plástico que cubre el lateral como con los originales, y son fáciles de colocar, o eso parece, ya veremos.
Yo tengo esas barras, quedan muy bien
 
Arriba