Protectores para el depósito de freno.

batiste

Acelerando
Pues eso, que estoy pensando en poner algunos protectores a la moto con el fin de hacer algo más de campo y a la hora de decidirme entre los protectores para el depósito del freno delantero y de la bomba del embrague me surgen dudas entre los de Touractech y los de Wunderlich.
De aspecto me gustan más los segundos, pero no he visto como quedan el la moto.

¿Alguien que tenga protectores en dichos depósitos puede colgar alguna foto? Me ayudaría en la decisión.

¿Creéis que realmente son eficaces o es una cuestión más bien estética-aventurera?

Creo que los de Touractech utilizan el soporte del retrovisor para fijarse. ¿Algún problema?
Gracias por vuestras opiniones y consejos

Hola batiste, yo tengo los de TOuratech y efectivamente se fijan un parte al retrovisor y otra al manillar mediante una abrazadera, hoy no creo que pueda hacerle una foto pero mañana te las pongo, y la cuestión de si son útiles te cuento mi experiencia: salgo un día del hospital de ver a mi madre que estaba ingresada, 09:00 de la mañana, estrés, prisas preocupación, total que el candado no lo quito arranco primera 1 clonck y la moto vence a la izquierda y se queda apoyada en un árbol, el depósito de ese lado que ahora no se cual es queda incrustado en el arbolito que no lo partió de milagro, el árbol claro porque el depósito intacto, total, que según llegué a la oficina me conecté y los pedí, y este mes creo que voy a pedir los de la mariposa, creo que se llama así y los del otro lado, porque el otro día un Padre gilipollas subió a su hijo a la moto y el niño casi me lo arranca, pero bueno eso es otra historia. Moraleja, no hace falta pensar en Off-Road para pensar en ponerlos.
A raíz de esto me surge una pregunta, alguien que los tenga cuando la lleva a la revisión los quita o los quita los de bmw y te clavan o como funciona. Gracias de antemano.
Un saludo.

Gracias Akirian, espero esa foto y R_Goyo_Gs, por este vídeo tan instructivo.

Alguien con las proteciones de Wunderlich que me de su opinión o me ponga una foto?

Atrás