Protectores para los zapatos

KNT

Arrancando
Ya sé que lo que os voy a preguntar puede parecer una chorrada inmensa (e incluso me da verguenza) pero me ve obligado a hacerlo para poder hacer callar a mi conciencia....
Hace 3 meses que me compré una R850R y la utilizo todos los días para trabajar, y veo que con el tiempo el zapato izquierdo va a quedar marcado sin remedio por el cambio de marchas... ¿existe algún tipo de protector para salvar el zapato??

Saludos.

Hola pues yo no tengo mucho conocimiento de dicho protector que mencionas, pero eso sí mis amgos con motos de marchas (de 49cc) se ponen calcetines viejos encima del zapato y cuando llegan al lugar deseado se lo quitan, espero que este comentraio te sirva de algo ;)
Saludos

Sí existen los protectores para los zapatos,en el concesinario de Guipuzcoa los tienen y no son marca BMW,creo que me dijeron que costaba alrededor de 10 euros.Es una tira que se sujeta con un velcro y cuando te bajas de la moto te la quitas y al bolsillo.Pienso que tiene que haber en tiendas de recambios de motos en la zona en que tu vivas.

Un saludo

Gracias compañeros!! Buscaré por las tiendas a ver qué encuentro.

Un saludo.

Yo utilizo la maneta que venden para bicis de espuma. La corto por la mitad y encaja perfectamente en el pedal del cambio
Saludos y v´ssssssss

yo tambien uso los puños de espuma de los maillares, cortados a la medida de la palanca de cambio y van de escandalo. ;)

Buenas
Yo siempre destrozo los zapatos a las primeras de cambio, por lo que no me preocupo mucho por unos rasguños más o menos...  :-/

Hace tiempo leí de alguien que utilizaba una muñequera para proteger el zapato.

Un saludo!

yo iría descalzo, en cuanto te haga callo, ní te enteras, luego te calzas y a correr. ;D ;D ;D

broma aparte, los manguitos de espuma, como dicen los compañeros, de maravilla.

Atrás