Protectores paramanos en GS/GSA

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Estoy pensando en desmontarlos para verano, y pido consejo.
Me sudan las manos y quisiera que el aire diera directamente sobre los guantes ventilados.
 
Si no haces campo.
Quitalos y prueba tu mismo el resultado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo pensé en retirarlos porque le pegaba a los espejos de los coches con ellos, pero ahora los llevo más “levantados” y también me llega mucho más aire a las manos.
 
Ojo con los insectos... quizás sea mejor valorar un buen guante de verano que prescindir de los protectores... a mi se me metió un tábano por la manga de la chaqueta hace unos años y no me olvido de la que me lío en el antebrazo, me pico tantas veces que de lo hinchado que tenia el brazo casi no me salia la manga de la chaqueta :oops::oops::oops::oops:... a eso suma dolor y que por querer matarlo con los nervios casi voy al suelo.... luego pastillas y cremas para bajar las picaduras... etc... vamos, un drama! :D
 
cuando hacia sm algunos le hacíamos agujeros a los protectores con el taladro y se notaba mucho y seguían protegiendo
 
Ojo con los insectos... quizás sea mejor valorar un buen guante de verano que prescindir de los protectores... a mi se me metió un tábano por la manga de la chaqueta hace unos años y no me olvido de la que me lío en el antebrazo, me pico tantas veces que de lo hinchado que tenia el brazo casi no me salia la manga de la chaqueta :oops::oops::oops::oops:... a eso suma dolor y que por querer matarlo con los nervios casi voy al suelo.... luego pastillas y cremas para bajar las picaduras... etc... vamos, un drama! :D
Joder a mí me pasó igual! Me golpeaba el brazo contra el casco a ver si le mataba y no paraba de picar hasta que pude parar.
Que mal rato
 
Yo puse unos ampliados de givi y no los quito ni en verano
 
En Alicante puedes pasar el año entero sin ellos. Es más bonita sin ellos si no haces campo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba