Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero pegar con ellos en los coches que con los dedos..., pero bueno es cuestión de gustos, je je.Yo pensé en retirarlos porque le pegaba a los espejos de los coches con ellos, pero ahora los llevo más “levantados” y también me llega mucho más aire a las manos.
Yo prefiero pegar con ellos en los coches que con los dedos..., pero bueno es cuestión de gustos, je je.
Joder a mí me pasó igual! Me golpeaba el brazo contra el casco a ver si le mataba y no paraba de picar hasta que pude parar.Ojo con los insectos... quizás sea mejor valorar un buen guante de verano que prescindir de los protectores... a mi se me metió un tábano por la manga de la chaqueta hace unos años y no me olvido de la que me lío en el antebrazo, me pico tantas veces que de lo hinchado que tenia el brazo casi no me salia la manga de la chaqueta... a eso suma dolor y que por querer matarlo con los nervios casi voy al suelo.... luego pastillas y cremas para bajar las picaduras... etc... vamos, un drama!
![]()