Protectores r1200r 2015

CHISX

Arrancando
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola BMWROS, el viernes me entregan mi nueva montura una r1200r negrita preciosisima (si, hablo asi porque soy una chica), el tema es que no quiero esperar a ponerle protecciones para las tipicas caidas en parado (esta pesa 30 kg. mas que la kawy que tenía antes).
He pensado en poner de momento los protectores de los cilindros, y mas adelante, segun vea , ponerle las defensas aunque no me gusta nada como quedan.
Que me decis?
que protectores miro que no sean demasiado caros, y queden bien?
GRACIASSSSS
:dankk2:
 
Yo he pedido la RS con los protectores originales. Valen mas o menos lo que unos de la industria auxiliar y no quedan mal.
 

Adjuntos

  • K52_accessories_352x29_zylinderkopfhaubenschutz.jpg
    K52_accessories_352x29_zylinderkopfhaubenschutz.jpg
    34,8 KB · Visitas: 156
Te recomiendo que los protectores los pongas si o si, una caída tonta y culatin a tomar por saco, respecto a las defensas también te las recomiendo aunque como bien dices quedan como el culo, saludos y una fotito de esa maravilla no estaría demás, saludos!!!
 
DSC07425.jpgjopeeee casi un añito sin estar por aqui... hice caso pero demasiado tarde, puse los protectores peeeero.... ya se me habia caido la moto. (o... es que incliné mucho jejeje)
 
Hola CHISX, qué tal con tu moto??
Tengo una r1200r azul Córdoba, preciosa por cierto:), me pasaba igual que a ti con el miedo de que se me pudiera caer tontamente y estropear la culata. Pensé en comprarle las protecciones de culata de BMW pero me parecían muy caras, al final me decanté por las de touratech del mismo color que el original de las culatas, el otro es aluminio, tengo cerca una tienda oficial de esa marca y me la montaron gratuitamente ,me salieron por unos 170eu si no me acuerdo mal. Apenas destacan y espero que cumplan su funcion;)
Saludos y ya nos contarás...
 
Si veis la foto ya lleva los protectores, en efecto puse los de touratech...me parecieron discretos de buena calidad y bien de precio.
En cuanto a mi "chititina"...ufffff:cheesy: que queréis que os diga..11000 km. En 9 meses de puro placer.
 
Pues sí, tarde o temprano en algún momento la moto se vuelca hacia un lado. Pisar gravilla mientras maniobras en parado, un frenazo inesperado mientras circulas a baja velocidad, etc. Yo he tardado en poner unas defensas precisamente porque no me convencía ninguna en la cuestión estética pero he encontrado unas que para mí son las menos malas (visualmente hablando), de marca Hepco. Pongo foto:
 
Pongo foto si puedo porque el ordenador no me deja.

....................................................................

Quedan pendientes.
 
Atrás
Arriba