Protectores radiador Evotech para S1000XR 2020

RODA04

Acelerando
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
387
Puntos
43
Ubicación
Vila-real (Castellon)
Os dejo una foto de las protecciones para los radiadores de nuestra S1000XR.
Es de la marca Evotech y me han parecido de muchísima mejor calidad que las GIVI que monte en mi anterior XR del 2016.
La he comprado en Nilmoto, por si a alguien le interesa y valen 127€ su que aproveché un código descuento y se quedaron en 114€.
Un saludo.
5d40566ade9c0ce5a11b0ba9dfc1a9e6.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • bmw-rejilla-protectora-radiado-con-fijaciones-s1000rr-k67-s1000xr-k69.png
    bmw-rejilla-protectora-radiado-con-fijaciones-s1000rr-k67-s1000xr-k69.png
    270,5 KB · Visitas: 21
Aunque todavía estoy esperando mi XR ya le voy comprando chuches para cuando llegue...
En cuanto al protector de radiador no sé si habéis mirado el oficial de BMW Motorrad que vale 47 euros más envío.
https://bmw.europe-moto.com/es/piez...MI4t7z0MjH7AIVB9GyCh1wtwaeEAQYASABEgICSPD_BwE
Ya me comentaréis qué os parece
Me has dejado loco que el de BMW valga 47€ pero si entras en el enlace que has puesto, es de la k67 y si no me equivoco es la Xr del 2015.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Os dejo una foto de las protecciones para los radiadores de nuestra S1000XR.
Es de la marca Evotech y me han parecido de muchísima mejor calidad que las GIVI que monte en mi anterior XR del 2016.
La he comprado en Nilmoto, por si a alguien le interesa y valen 127€ su que aproveché un código descuento y se quedaron en 114€.
Un saludo.
5d40566ade9c0ce5a11b0ba9dfc1a9e6.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas!

Yo se los he puesto a la mía '19 y genial.
Me costó muchísimo ponerlos eso sí, y ahora la moto se calienta mucho más. Pero sobre todo por el radiador de aceite es obligatorio ponerlo porque hay mucho riesgo.

Saludos!!
 
No, mira, la k67 es la RR y si ves pone k69 que es la nuestra. (Incluso nuestro código de moto que es 0E41, que ahí no hay pérdida o confusión)
De todas formas vas a la página de inicio y haz búsqueda por la XR de 2020 y ahí están todos los accesorios.....
https://bmw.europe-moto.com/es/8-piezas-y-accesorios-moto-bmw-motorrad?brlS4=S+1000+XR+-+K69+-++(0E41+0E43)+-+[2019-2020]&page=3
A ver si algún otro forero lo ha visto o ha pedido y nos lo confirma... No veo cómo va la fijación, hay muchas patillas, no sé...
 
No, mira, la k67 es la RR y si ves pone k69 que es la nuestra. (Incluso nuestro código de moto que es 0E41, que ahí no hay pérdida o confusión)
De todas formas vas a la página de inicio y haz búsqueda por la XR de 2020 y ahí están todos los accesorios.....
https://bmw.europe-moto.com/es/8-piezas-y-accesorios-moto-bmw-motorrad?brlS4=S+1000+XR+-+K69+-++(0E41+0E43)+-+[2019-2020]&page=3
A ver si algún otro forero lo ha visto o ha pedido y nos lo confirma... No veo cómo va la fijación, hay muchas patillas, no sé...
Buenas!
Para los manuales, yo los encontré buscando los radiadores de forma individual en la web de nilmoto. El que se vende como kit, por lo menos en mi caso, no traía el enlace de los manuales de montaje de los radiadores.

Saludos!
 
Hola,
Yo llevo montado el protector de radiador de BMW (que son tb 2 piezas) y confirmo que el precio estaba sobre 50 Eur. Lo pedí juntamente con la moto y no me cobraron nada por el montaje, asi que no puedo aportar si es facil o no de instalarlo
 
Si, yo los pedí y me cobraron 41€. Eso si, son de plástico.
Si, me lo comentó Juanmi y por eso he decidido quedarme con el Evotech que es metálico y solo pesa 420gr. Y me encantan los acabados de esta marca. Supongo que siempre protegerá más que el de plástico.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Bueno, entonces si son de plástico justifican la diferencia de precio y ya es para pensárselo mejor...
Has hecho buena compra RODA04
 
No sabia que el protector de BMW fuera de plastico. Yo lo he pedido para que lo monten junto a la moto pero no sabia el material del que estaba echo espero que sea resistente o si no me tocara realizar un cambio.

Saludos
El problema es que la mayoría de comerciales ni lo saben y en la web tampoco lo ponen pero me extraño muchísimo, y por qué no decirlo, me fastidiaba tener que devolver el de Evotech que me gusta mucho.

En la bmwstore está, casi todo, por el doble que en las segundas marcas. Si por el emblema de BMW de las maletas laterales creo que te piden 40€ y es una chapitas pequeñita .

Supongo que el de BMW, resistente será y cumplirá con su función pero prefiero que sea metálico.

Esto es lo que me gusta de los foros, que podemos enterarnos de muchísimas cosas que en los concesionarios no se fijan y después ya cada uno puede escoger lo que más le guste o convenga.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El problema es que la mayoría de comerciales ni lo saben y en la web tampoco lo ponen pero me extraño muchísimo, y por qué no decirlo, me fastidiaba tener que devolver el de Evotech que me gusta mucho.

En la bmwstore está, casi todo, por el doble que en las segundas marcas. Si por el emblema de BMW de las maletas laterales creo que te piden 40€ y es una chapitas pequeñita .

Supongo que el de BMW, resistente será y cumplirá con su función pero prefiero que sea metálico.

Esto es lo que me gusta de los foros, que podemos enterarnos de muchísimas cosas que en los concesionarios no se fijan y después ya cada uno puede escoger lo que más le guste o convenga.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en que el foro es para ayudarnos, segundo que me parecia raro que una pieza original de bmw y vendido por ellos costara solo 50€ pero claro los comerciales ni la pagina web te indican de que material esta realizada la pieza y seguro que mas de uno hubiera declinado la pieza de bmw por otra pieza de otra marca como ha sido tu caso y en el que yo me encuentro que tambien hubiera puesto otro modelo.

Gracias por el aporte.

Un saludo
 
Arriba