protege maletas RT

juanena

Allá vamos
Hola nuevamente a todos/as: :cool2::)

Antes de todo, un cordial saludo a todos los amantes de las motos y en especial las turismo.

Pues eso, estoy buscando las dos gomas que van en las maletas, parte delantera, detrás de nuestros gemelos, para progegerlas ante un posible roce ya que las he visto en fotos y me han gustado. He mirado en ebay, amazón, etc. y no hay nada de nada. Son dos gomas negras como las que utilizan los coches en las esquinas de los paragolpes aunque las de las motos son totalmente uniformes de un lado a otro.

SI SABEIS ALGO COMENTARLO LE QUEDAN MUY BONITAS A LA MOTO Y ENCIMA PROTEGEN

CORDIALES SALUDOS :cool2:;)

Gracias pero no son estas gomas, van justo en medio de la maleta, y son dos tiras que quedan muy bonitas.
A ver si localizo las fotos y las subo.

SALUDOS Y GRACIAS

1cllf.jpg

Esas tiras te protegen poco las maletas, si se te cae la moto las maletas darán más abajo contra el suelo, pero si es por que te gustan, perfecto.

Esa fue La moto del compi Miedoso, ahora tiene otra.

Si quieres, preguntale a él mediante mensaje privado, aunque sospecho que esas protecciones son las universales que suelen vender para turismos.

Saludos.

Sí eso es lo que buscas las hay en norauto, existe ese modelo y otro de más longitud. Saludos

Hola Juanena, en la foto de la RT blanca estoy por asegurar que ante una caída esas maletas se arañan, te lo digo por experiencia. Deberían estar protegidas más abajo.

Si, sé que por debajo es lo mejor, pero cuestan un ojo de la cara, por ahora busco éstas a ver y más adelante ya iré viendo.
También creo que son las universales, como bien comentáis.

YA MIRO A VER QUE TAL

CORDIALES SALUDOS Y GRACIAS

Atrás