Proteger amortiguador trasero

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Hola, acabo de realizar el cambio de amortiguadores a mi 1200Gs por unos Wilbers. El resultado a sido fantástico pero me he dado cuenta de un detalle. El original trsero viene con una cubierta plástica que evita las proyeciones de partículas hacia el amortiguador. Y este no trae nada por lo que queda el vástago bastante expuesto. Aúnque ahora no le estoy dando uso en Off ¿Se puede proteger de alguna manera de forma sencilla?

He visto unos guardabarros que van por encima de la rueda, pero no me gustan nada estéticamente.
 
Prueba a ver si te sirve algo así:


Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Prueba a ver si te sirve algo así:


Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues no tiene mala pinta. Por el precio voy a pedirlo y probar. Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si te va bien y nos cuentas.... Aunque para mi modelo no vale ese en concreto, sé que Touratech lo tenía.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si te va bien y nos cuentas.... Aunque para mi modelo no vale ese en concreto, sé que Touratech lo tenía.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo he buscado uno para mi año, el que ponía el compañero no me valía. E incluso me ha salido más barato...
 
Donde lo has comprado? Pasa el enlace please....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Donde lo has comprado? Pasa el enlace please....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo he pedido este:

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta, protegerá toda la parte del amortiguador y el ESA de la suciedad......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta, protegerá toda la parte del amortiguador y el ESA de la suciedad......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo no tengo ESA, pero el vástago del amortiguador queda expuesto y todo ese polvillo y barro no creo que le haga muy bien a los retenes. Así que aunque no sea muy estético, creo que hará su función

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
quizás puedas adaptar el antiguo protector del antiguo amortiguador a tu nuevo amortiguador...
 
Última edición:
Me ha llegado el protector. En cuanto tenga un rato lo monto y subo unas fotos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Genial, así podremos ver in situ que tal queda y di de verdad hace lo que parece....

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba