proteger bomba gasolina?

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
En un post (no recuerdo cual) lei que por la lluvia se puede quedar agua en esta parte del deposito

IMG_1180.JPG

Eso proboca (segun el forero que daba la explicacion) que se estropee una pieza electronica. Despues de leer eso me dije, si lo tapas evitas el problema. En la siguiente foto he visto que tiene una tapa (no se si original o no ) que haciendole una pequeña modificacion se podria resolver el problema.

IMG_1173.JPG

Sabeis algo de esa tapa negra?

No creo que sea problema del agua.......bueno seguro que no es problema del agua,la mia lo tiene estropeado hace 4 meses y sin solucion de momento y que yo sepa no a tocado el agua.

Hola, esa tapa que ves, la tienen los modelos hasta el 2008, pero en el modelo nuevo la han quitado, al igual que la tapa que hay encima del pedal de cambio.........no se el porqué, la verdad.

igual rociando de vez en cuando con un spray tipo CRC o 3 en uno, no entra humedad.

Saludossssssss

Hola, esa tapa que ves, la tienen los modelos hasta el 2008, pero en el modelo nuevo la han quitado, al igual que la tapa que hay encima del pedal de cambio.........no se el porqué, la verdad.

igual rociando de vez en cuando con un spray tipo CRC o 3 en uno, no entra humedad.

Saludossssssss

Esa tapa tambien la tenia la adv? Porque mi adv es de agosto 2007 y no la tiene.

Atrás