Prótesis para pata de cabra R80R R100R

jordi_r80r

Allá vamos
Aprovechando que tengo desmontada la pata de cabra, (va sujeta al soporte de la defensa izquierda) os dejo un pequeño invento que el anterior dueño se ideó para bajarse de la moto con la pata de cabra puesta  :o la verdad es que se agradece cuando vas con la moto muy cargada, y tienes que bajarte  ;D

k2091205001-5x5.jpg

k2091205002-5x5.jpg

salut i km.

Buenas jordi,
no me habia fijado en tu pata de cabra,yo llevo dandole vuelta al tema, ya que he estado a punto de caerme varias veces,funciona bien.
saludos GS100

Funcionar funciona  ;) va bien , y se puede mejorar... a ver esos genios de la soldadura :o

2080601003bis.jpg

Ayer no me arrrancó la moto a la primera y le puse la pata de cabra con tan "mala pata" que no la abrí del todo y me cayó la moto encima... menos mal que no llegó al suelo.

Me gusta ese invento. Muy práctico.

P.D.: Podrías insertar una imagen de la pata plegada; para hacernos una idea de como quedaría.

Pues yo no puedo ver los afotos..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

1D0A1C01060E014F0 dijo:
Pues yo no puedo ver los afotos..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Abrete una sesión de Internet distinta a la que tienes ya abierta. Pincha sobre la caja con el aspa de las fotos que no ves y con botón izquierdo mira en propiedades. Copia la ruta de la imagen. Pégala en el navegador de Internet de la otra sesión y posiblemente te salga la imagen.

Quizá debas de actualizar tu navegador de Internet...

322435363A36570 dijo:
[quote author=1D0A1C01060E014F0 link=1260476122/4#4 date=1260479244]Pues yo no puedo ver los afotos..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Abrete una sesión de Internet distinta a la que tienes ya abierta. Pincha sobre la caja con el aspa de las fotos que no ves y con botón izquierdo mira en propiedades. Copia la ruta de la imagen. Pégala en el navegador de Internet de la otra sesión y posiblemente te salga la imagen.

Quizá debas de actualizar tu navegador de Internet... 
[/quote]

No, no, me sale enlace roto. :'( :'( :'( :'(

Gracias por tu interes Esbama. Buena idea. ;) ;)

Pues para serte sincero ¡vaya! podia haberse lucido un poco mas. En la prótesis

Para salir del paso vale pero, como prótesis no me gusta,

a la mía le habían puesto algo parecido y no me acababa de gustar, por eso las quite y modifique enteras, pero yo le vi a Max boxer una pata cabra modernizada, y por lo que tengo leído parece ser que el que la puso no se arrepiente,

eso quiere decir que mala no debe de ser y mas curiosa quedara en la moto

un saludo

javi

Jordi, no niego que sea efectiva esa pata de cabra, pero ¿has pensado que alguien se puede tropezar con ella? ;D me parece que desplegada queda muy grande y aparatosa, de momento no la voy a copiar.

Saludos.

4E697A696C6167080 dijo:
Jordi, no niego que sea efectiva esa pata de cabra, pero ¿has pensado que alguien se puede tropezar con ella? ;D me parece que desplegada queda muy grande y aparatosa, de momento no la voy a copiar.

Saludos.

Cuando la vi por primera vez, replegada, pense que eran unas protecciones para que el pantalon no se rozase. Despues ya me explico que era para sacar la pata de cabra desde arriba. Es muy practica, y una vez abierta queda a ras de suelo, asi que no es facil tropezarse salvo que estes demasiado pegado a la moto.
A mi si me gusto en su momento y no descarto copiarlo algun dia. Total, si no me gusta despues solo es radial y pintura.

Ayer monté las defensas, y la pata de cabrito  ;D, esta mañana he pasado por el fotógrafo para que me hiciera cuatro fotos  ;) ahí van

La prótesis como veis ha de quedar bien encajada para que no moleste al canviar.

2091208001_01.jpg

Una vez en marcha, pos no se ve  ::)

2091208003_01.jpg

Importante: para accionarla con el tacón de la bota

2091208004_01.jpg

Y llegar hasta el final y volcar la moto con seguridad...

2091208008-01.jpg
[/img]

sino te caes ;D

salut y km

Atrás