PROTESTA GALICIA

Gallegok7

Arrancando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
0
Puntos
0
A traves de diversos medios se esta convocando esta protesta

Como muchos de vosotr@s ya sabeis en el nuevo tramo de la Autovía Dozón-Ourense (AG-53) se estan instalando nuestros famosos guardarailes, sin ningun tipo de proteccion, lo cual es ilegal como muchos ya sabreis.

Con lo cual, se a acordado realizar una “movilización/manifestación” el proximo dia 29 de setiembre (sabado) a las 18 horas en dicho tramo, para reivindicar nuestros derechos y que repongan esos tramos con algun tipo de proteccion homologada de las que existen actualmente.

Esta protesta nos gustaria que se realizara a nivel Galicia, con lo cual debereis poneros de acuerdo la gente de las diferentes provincias para estar todo el mundo en DOZON a las 18 horas.

De Coruña se saldra del sitio habitual (Coliseum) a las 16 horas para reunirnos con el resto de la gente de las diferentes provincias a las 18 horas en DOZON (ya se que me repito pero es para que no queden dudas).

La protesta debe de ser modelica y ejemplar (como todas las nuestras/vuestras)

Un saludo
 
El dia 29 me sera mas que complicado asistir.
Tengo una boda a esa hora de un familiar directo y ademas mi mujer sale de cuentas, asi que sera mision imposible.
Pero espero que asista tanta gente como a todas las que ido, Pontevedra 2 veces y Santiago.
Seguro que iran muchos a pesar de que aqui nadie lo confirme.
Yo correre la voz sobre el tema.
Haber si se dejan de tanto politiqueo y cazolazo y empiezan a hacer las cosas bien y por el bien de todos.
 
Si no sucede nada raro allí estaré.

Gracias por la información
 
Lástima no poder asistir :'(

Pero que sepais que estaré con vosotros, por lo menos mentalmente....

Lo mismo está pasando en la Autovía que sale desde Santiago hacia el Barbanza....
Todavía está en obras, pero están colocando los P***S guardarrailes.

¡¡¡ Ya les vale !!!

NENES EN MOTO, MALOOOSS !!!!!!

Que les dén !!!!
 
Hola: alli estaré a esa hora, y de paso, o mucho me equivoco, o en la autovía de Santiago a Brión están colocando también los guardarrailes sin protecciones para motoristas; tendríamos que hacer más de lo mismo? (después de comprobarlo).

Saudos.
 
Arriba