Protestas moteras en Londres

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Los motociclistas londinenses llevan 18 meses de protesta debido a un impuesto que se les aplica por querer aparcar en la city.

La primera acción ha sido manifestarse una vez al mes, pero debido a que sus quejas son ignoradas han pasado a manifestarse cada miércoles en lo que ellos llaman El Club del Desayuno Motero del Miércoles (Wednesday Morning Breakfast Club)

Unas horas antes del inicio del WMBC, los motociclistas que se han registrado en dicho club, reciben mediante un SMS la información del punto de reunión, ya sea rotonda o cruce, para verse a las 7,30h y circular como coches, ocupando todo un carril para entorpecer al máximo el tráfico.

Piensan seguir con sus manifestaciones hasta que el ayuntamiento suprima el impuesto de estacionamiento.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R_KZDBq4b_c[/media]

En su web http://www.notobikeparkingtax.com/ encontraréis numerosos vídeos de otras manifestaciones.

Muy buena la iniciativa.

En Madrid están haciendo algo parecido los ciclistas en el centro.

Muy buena iniciativa... es importante que la sociedad sepa diferenciar entre un vehiculo de 4 ruedas y uno de 2 (los espacios que utilizan circulando, aparcando, el consumo...) ;)

Que buenos los ingleses........ una reivindicacion con un toque autenticamente british ja ja ja ja... espero que sea efectiva, porque elegante es un rato.

si si si, conozco bien el tema, los hijos de perra me hecharon 4 multas el mismo dia en londres, por cierto, una me llego por ahora, cosa que no pienso pagar >:( yluego esta el tema de los peajes que yo desconocia, encima que no me gusto la ciudad.... sali de alli to escopeteao >:( >:(

Bravo por ellos.

Espero que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

Cuando estuve por alli flipe de como aparcaban. No consigo explicarme como consiguen meter y sacar la moto. :o
En algun momento hasta me quede "vigilando" una zona esperando a ver la maniobra, pero no tuve suerte de que en ese momento llegara algun motero local.

De entrada se ve que los Ingleses que conducen los coches son gente educada y no como aquí, que tocarian la bocina y intentarian adelantarnos por cualquier parte.

726970742A2A2E2B1B0 dijo:
De entrada se ve que los Ingleses que conducen los coches son gente educada y no como aquí, que tocarian la bocina y intentarian adelantarnos por cualquier parte.
No se, que mas de uno se sube a las aceras, otros pitando como locos y un camioneto, acelerando y frenando para intimidar, creo que al final todos iguales

1C6B151117580 dijo:
Muy buena iniciativa... es importante que la sociedad sepa diferenciar entre un vehiculo de 4 ruedas y uno de 2 (los espacios que utilizan circulando, aparcando, el consumo...)  ;)

lo del consumo va a ser que no...

Pues me parecen muy acertadas sus protestas aunque se les deberían de unir los motoristas de muchas otras ciudades,al fín y al cabo el problema es de todos,e "invadir" la capital.La union hace la fuerza.

Los italianos también se mueven  :D

Recientemente se ha creado una plataforma denominada Motocivismo.it para la defensa de los derechos de los motociclistas.

Una de las iniciativas más interesantes ha sido la de abrir un foro abierto con el nombre de Caro Candidato (Querido Candidato) orientado a saber la posición de los políticos con respecto al tema de las motos. En la primera medida se pusieron en contacto con todos los representantes de todos los grupos políticos para darles a conocer sus inquietudes y a cambio de su colaboración, los de Motocivismo ofrecen su plataforma para que los candidatos puedan intercomunicarse con sus electores.

Ya ha habido respuesta de algunos representantes y otros han pasado olimpicamente, de tal manera que los votantes (nosotros) ya saben a que atenerse  ::)

La plataforma: motocivismo.it

El foro : Caro candidato

me encanta este tipo de protesta, llevo un pequeño rebelde dentro, lo siento.

También en Italia existe una iniciativa para pintar los baches de amarillo, asi se hacen mas llamativos y los motociclistas pueden verlos antes de meter la rueda en ellos.

Si hiciesemos esto en Huelva con una foto de satelite parecería que la ciudad se va de romería al Rocío, jaja.

cojonudo! ya veremos los resultados...seguro que al menos le hacen caso! ;) ;)

Lo malo de todo esto es que el que todos conocemos se preguntará...........

¿Impuesto a las motos por entrar en las ciudades?...interesante....interesante.

Y en menos de nada tenemos otro impuesto encima. >:( >:(

766D74702E2E2A2F1F0 dijo:

no has visto bien el video.
pueden tener tan mala ostia como los de aquí

Y encima te los encuentras de frente por el carril contrario ;D ;D ;D ;D

no sé si os habeis dado cuenta, pero el comentario de irko era en plan irónico...

me parece estupendo, brindo por los motards ingleses, se lo han currao muy bien y encima cada niercoles, ole sus huewos.

haber si aqui toman ejemplo de lo de los impuestos y nos los bajan un poquito que cualquier dia pagamos como los coches, y es la mitad de espacio y la mitad de ruedas.

salu2 ;)

Ole sus webs!!!!lo veo fenomenal, yo estuve de viaje en Londres y me encantó la cuidad. Lo que ma pareció fatal es que tienen impuestos para absolutamente todo, que si para ciicular por Picadilly(el centro)que si la zona sur......norte.......se pasan mucho, eso si, en motos reconozcamos que vi bastante calidad y en coches.....ufffffff!!!!!!me quedé sin palabras.

Que sigan protestando!!!!!!

Deberiamos imitar iniciativas como estas.Somos muchos y nos tienen muy cabreados.

Vsssssssssss

766D74702E2E2A2F1F0 dijo:
[quote author=33382F30312C3C352F38590 link=1270724309/17#17 date=1270766409]no sé si os habeis dado cuenta, pero el comentario de irko era en plan irónico...
Tú si que sabes. ;)
[/quote]
posss, como que no lo habia pillado asi, sorry :D

Atrás