PROTESTO ENERGICAMENTE!!!!

gordologo

Curveando
Sin ánimo de que esto siga adelante, porque no se va a ninguna parte:

He estado leyendo un post titulado POLICIA LOCAL...POCO PROFESIONAL, que afortunadamente ha sido cerrado por el Administrador o por quien quiera que haya sido.

Yo pensé que una de las normas para entrar en estos foros era evitar la descalificación de terceros, pero veo que no ha sido así.

Ni en OTROS TEMAS, ni en MENSAJES MOTEROS, ni en ningún sitio.

Por favor evitad confrontaciones como la que he leido, y menos en Navidad.

Saludos a todos. Y Más tolerancia y diálogo. Es probable que todos perdamos los papeles en algún momento, pero en esos casos, me enseñaron que antes de empezar, hay que...CONTAR HASTA 100, pero en griego.

Feliz Navidad, y un saludo a todos.

Yo no estoy de acuerdo con que se hayan cerrado los posts. A lo largo de la vida de este foro (yo llevo aqui casi desde que se abrió el foro) se han comentado muchas cosas, se ha metido mucha caña a mucha gente. Recuerdo que incluso el propio Admin, en un incidente que tuvo con un nacional británico (creo recordar), lo puso a parir, incluso sacó fotos del menda por el foro... la gente reaccionó de inmediato y también lo pusieron a parir.

Sin ir más lejos, ha salido hace poco una foto de un gordo montado en una moto, y la gente se descojonó de él y dijeron de todo sobre su corpulencia.

Pero en este caso concreto nos hemos topado con la Autoridad local. Y ese tema es tabú.

Yo no voy a opinar sobre el tema porque posiblemente la ibamos a liar (y no sería la primera vez que me ocurre en el foro), pero veo correcto que alguien cuente una experiencia vivida, como lo hizo STRAT, aunque no guste a determinado sector. Eso se llama libertad de expresión, un derecho constitucionalmente reconocido. El problema surge cuando no hay nivel, incluido el intelectual, se pasa a la descalificación personal y se sale a la defensa de un determinado sujeto sólo porque sea compañero. Y luego se cierran los posts para acallar las críticas.

Protestar enérgicamente no tiene sentido, por un lado, porque aunque algo no guste no tiene porqué ser acallado (eso ocurre en las dictaduras) y, por otro, porque no por más gritar se tiene más razón.

Feliz Navidad a tod@s

Herbert

Buenas

El principal problema reside en que algunos se empeñan y empeñan en equiparar este foro con la vida real, craso error.

Esto no es un estado constitucional y democrático, esto es una puñetera página de internés con un propietario que la gestiona como le da la real gana, a unos nos parece bien y a otros no, lógico...  ::)

A veces la gente se queja porque cerramos un mensaje, otras veces porque no lo hemos cerrado a tiempo como comprendereis es difícil satisfacer a todos.

Gordologo por favor si se cierra un tema no abras otro al hilo de éste, repasa la normativa, si tienes cualquier "protesta enérgica" puedes dirigirte al Administador o a cualquier moderador por mensaje privado, con gusto se te contestará.

Lógicamente cierro este mensaje.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo

Atrás