PROTOTIPO ECOLÓGICO DE VOLVO.

Daytona

Curveando
Volvo-Extreme-Gravity-Car-RA-Side-1600x1200.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-FA-Side-1024x768.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-RA-Side-1280x960.jpg

Volvo-Extreme-Gravity-Car-Woman-Top-1024x768.jpg

DAYTONA.

¡¡¡¡Joderrr Day!!!!, tu crees que recién levantado a las siete menos diez de la mañana, con los ojitos como dos puñalá en un cartón, miro los mensajes yme pregunto ¿ que habrá descubioerto el Day ahora?..... no se qué de Volvo :o :o.

( lo que realmente nos quiere mostrar en su post, es lo bien que sientan unas prendas de no se que fabricante en color naranja-amarillo que próximamente se ofrecerán en el foro con el logo correspondiente ). Así que no le deis importancia al aparato y observad como el traje queda perfectamente acoplado a todos los "músculos del cuerpo".

Saludos Bigote

y comodo de cohones :P, ademas de seguro a tope :P, no me monto yo en ese chisme (a menos que ya este montada la pilota que se ve en la foto, que en ese caso, monto rapido ;D) asi me den dinero

¡¡¡¡¡viva la ecología, la turgencia y el látex!!!!! madre mia con las suecas.... :o :o :o

DIOS MIO KIERO EL DIVORCIO!!!! Ella esta soltera verdad? :-* :-*

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 07:15:53
¡¡¡¡¡viva la ecología, la turgencia y el látex!!!!! madre mia con las suecas....

Todavía no la he probado y ya me ha puesto a tope.

Samuray, la turgencia ¡vale!, pero ¿de que látex hablas tú?

¡¡¡Joder con las hijas de las suecas!!!!

:PTOY ENFERMO ;)

Adiós y rafagas 0211.

Sueca aparte, que esta de muerte...
Manda huevos que en el futuro, a las motos nos pongan ruedecillas....

Me encanta,es flipante,la quiero parami,y eso que parece una bici tampoco esta mal.

¿Si compras el patinete te regalan el mono y lo que lleva dentro?, ¿con botas y todo?, ¿donde hay que apuntarse?, me da igual el color.... del pelo, claro.

Mister Don Daytona, siempre me sorprendes con tus novedades.

THE FASTEST dijo:

mi mente que se dispara hacia territorios de hedonismo, placer y lujuria....lycra, algodón, da igual....incluso cordura...lo que sea con tal que tenga esa "peaso" cemallera....a esta le ponía yo un piso (con garaje para el patín) donde qusiera...

vsss::::::

Bueno Ricarditos, os tengo en mis manos, o pagáis el café y la sin alcohol este finde o les envío un enlace a este post a vuestas respectivas.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 13:44:23
Bueno Ricarditos, os tengo en mis manos, o pagáis el café y la sin alcohol este finde o les envío un enlace a este post a vuestas respectivas.

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 13:37:28
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 09:22:23:

mi mente que se dispara hacia territorios de hedonismo, placer y lujuria....lycra, algodón, da igual....[highlight]incluso cordura[/highlight]...lo que sea con tal que tenga esa "peaso" cemallera....a esta le ponía yo un piso (con garaje para el patín) donde qusiera...

vsss::::::

;D ;D ;D ;D ¡¡¡Vale, vale! yo pago el café y tostadas con churros, las porras que las pongan otros..¡ja,ja,ja....ja! ;D ;D

Samuray un diez en sentido del humor ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

Me he reido mucho con vuestras respuestas  ;)   ;D

Que viva Volvo y las suecas !!!!

DAYTONA.

El problema es ke tal y komo esta de dotada la "pilota" :o :o y en la posición ke va ::) ::), los cilindros tocan el suelo en cuanto incline un poco ........... 8-) 8-) menos mal ke veo que tiene unos botones en los cilindros ke deben ser pavisar ke empiezas a tocar .......... el cielo ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice un amigo mío.... "Quedar bien no se si quedaría pero disfrutar......."

Conduciendo la "moto" ¿eh? no me seáis malpensados jaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Por cierto Daytona, tus trabajos de investigación son alucinantes.

Enhorabuena por todos estos posts.

Carlos.

increible, preciosa yo quiero una como esa, me encantaria probarla tiene que ir como la seda, buano y el prototipo tampoco esta nada mal ;D ;).

Yo como no entiendo de tecnología me quedo con la sueca 8-) 8-), el patinete para los que han estudiado ;D ;D ;D

¿Donde esta la moto?¿ecologica? o ¿transgenica? que coñ....

Yo solo veo unos chores

Viva Trinity con latex amarillo, ole :P :P :P :P

Yo quiero montar en ese chisme, pero eso si, como paquete...

por que el unico sitio que veo es ir montado ENCIMA DE LA TIPA ;D ;D ;D ;D

HOLA !!!!

Lo bueno de estos Post es el gran ingenio en las respuestas   :)

Gracias a todos.
Gracias Carlos.

DAYTONA.

hablando de otra cosa mariposa: hoy he visto que SAAB he desarollado un coche que funciona con Etanol, mas barato, menos contaminacion. y si viajas y no hay Etanol, puedes hecharle super, no paza na.
hace años que en francia se usa el PGL (gas liquido) yo mismo lo he probado alli. pk en españa no, y solo lo usan algunos autobuses??

Respecto a lo que muy acertadamente señala nuestro compañero badmotorfinger, yo diría que el futuro está en el empleo del hidrógeno.
Cómo muestra esta maravilla de la Técnica, y el empleo de este gas, el elemento químico más ligero y más abundante del Universo.

Para orgullo de BMW, por su preocupación en el estudio de nuevas fuentes de energía, y ser pionera en la presentación de vehículos de grandes prestaciones con el empleo de hidrógeno.

¿ Para cuándo una moto con motor de hidrógeno ?  
Me encantaría poder poner un Post con esta novedad.
Por los que nos preocupamos por este maltratado Planeta.

BMW_H2R_Hydrogen_Racecar_1024x768_0f.jpg

2004-BMW-H2R-FA-Reflection-1024x768.jpg

BMWHydrogenRacer.jpg

9734.jpg

bmw745h_3.jpg

7350_1024.jpg

mini_h.jpg

DAYTONA.

bonitos modelos, creo que posiblemente el lobby del petroleo debe hacer todo lo posible y comrpar todas las patentes posibles para retrasar la salida de alternativas al oro negro. pk cuando sea asi se les acabara el chollo. quien se preocupara de invadir iran por ejemplo cuando el petroleo que tienen alli ya no sea de vital importancia?
v'ssssssss

badmotorfinger dijo:
hablando de otra cosa mariposa: hoy he visto que SAAB he desarollado un  coche que funciona con Etanol, mas barato, menos contaminacion. y si viajas y no hay Etanol, puedes hecharle super, no paza na.
hace años que en francia se usa el PGL (gas liquido) yo mismo lo he probado alli. pk en españa no, y solo lo usan algunos autobuses??

En Brasil, hace años que se usa de forma generalizada el alcohol de caña de azucar para mover los coches...

Por cierto, vaya como está la sueca, digo el prototipo.

;)

¿Cual era la marca?, ¿Volvo? o ¿POLVO?. ¿Cada cuanto habrá que cambiarle el aceite?, ¿Alguien tiene el libro de taller?.
Saludos.

Todo estupendo,el diseño ,la postura,la aerodinámica...pero mi pregunta es:cómo coño se propulsa eso??????
Yo me apunto a poner a la pilota en su puesto y yo encima empujando....pero sin trapos leche.

Atrás