PROTOTIPO MOTO MORINI MM3 CONCEPT.

Daytona

Curveando
MOTOR: 1.187 cc
POTENCIA: 125 CV
ABS EN OPCIÓN.

01.jpg

02.jpg

DAYTONA.

Quiza es fea, o quiza es que la competencia se ha puesto las pilas de una manera espectacular...

Daytona, que pretendes que digamos, hace menos de una semana nos mostrabas la Ducati 1098, y alguna Mv Augusta...

Nos estamos mal acostumbrando

La verdad es que no les ha quedado muy agraciada que digamos.

SALUDOS Y V´sssss desde Asturias

pues si conseguimos apagar el cantazo de color de la moto, que creo que es lo menos acertado, por muy italiana que sea, creo que no está tan mal. Lo que no me gusta es el colín/escapes/optica trasera, que me parece que no tienen mucha personalidad para lo que estamos viendo últimamente. Sin embargo la moto sí me parece conseguida en otros puntos. Chasis y motor atractivos, aparentes buenos acabados en plásticos, bonitos detalles de las ópticas, el asiendo sigue la forma del depósito...

En la parte útil, creo que le faltan asideros para el pasajero, pero creo que ese escalón de asiento puede significar una distancia corta al suelo -puede- y con ese angulo de horquillas y su corto avance, promete una manejabilidad en curvas excelente. Buen motor que promete buenas prestaciones, moto con aspecto muy manejable sin duda y creo que así, sin subirme en ella, tiene que ser muy divertida.

Como supongo que la veré en directo pasado mañana, ya os contaré. Me voy al EICMA de Milán.

A mi no me dice mucho.
Esta debe ser italiana pero de nombre nada más porque no me parece que aporte mucho nuevo. :-/

ami no me desagrada,pero sobre todo la parte delantera no os recuerda a las primeras dtm???.
v'ssssssssss

Excepto las ópticas delanteras, que me parecen de aspecto algo anticuado, a mí sí que me gusta. Por el ángulo de la horquilla y el aparente buen reparto de pesos, parece muy manejable, y estéticamente es muy equilibrada, no sobresale nada por ningún lado (nada que ver, por ejemplo, con el "bulto" del depósito de líquido de frenos delantero de la F800). Además, parece que el manillar se puede ajustar a dos alturas.

De precio y mantenimiento, ya no opino ::)

V´sssss

Motorrader dijo:
Quiza es fea, o quiza es que la competencia se ha puesto las pilas de una manera espectacular...

Daytona, que pretendes que digamos, hace menos de una semana nos mostrabas la Ducati 1098, y alguna Mv Augusta...

Nos estamos mal acostumbrandos.

Tienes toda la razón.

Pero el que la publique NO quiere decir que a mi me guste.
Es más intento no dar mi opinión al comienzo del Post.
Para no condicionar las respuestas.

Es todo caso, baste con comentar sus 125 Cv   :o

O destacar que el motor está diseñado por uno de los grandes ingenieros de la industria de motos italianas :  Franco Lambertini ( clásico ingeniero de Ferrari ).
Cómo se comentaba en este bonito Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139955717/0

DAYTONA.

Coincido con Pedritosbk, el frontal es igual que el de la primera TDM... Seguro que es divertidísima, pero no me convence su estética :-?

"Es todo caso, baste con comentar sus 125 Cv " by Daytona

Daytona, te lo he dicho cienes y cienes de veces, "correr es de cobardes.... y frenar tb" ajajajajajja ;D ;D ;D

No esta mal, tiene q andar astante con esa caballeria.

Daytona dijo:
[quote author=Motorrader link=1163549780/0#3 date=1163579070]Quiza es fea, o quiza es que la competencia se ha puesto las pilas de una manera espectacular...

Nos estamos mal acostumbrandos.

Tienes toda la razón.

Pero el que la publique NO quiere decir que a mi me guste.
Es más intento no dar mi opinión al comienzo del Post.
Para no condicionar las respuestas.

Es todo caso, baste con comentar sus 125 Cv   :o

O destacar que el motor está diseñado por uno de los grandes ingenieros de la industria de motos italianas :  Franco Lambertini ( clásico ingeniero de Ferrari ).
Cómo se comentaba en este bonito Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139955717/0

DAYTONA.

[/quote]

Oju!!! Entonces ya hablamos con otras palabras.

El ingeniero de ferrari no creo que se la juegue con una moto y ponerle un mal motor. Esto lo podemos comparar a los Subarus de antes, feos de cojones, pero el motor cojonudo!

Me la mirare con otros ojos.

Todos los motores Morini los hace Franco Lambertini????

Motorrader dijo:
Todos los motores Morini los hace Franco Lambertini????

Bueno,  Lambertini lleva trabajando para Moto Morini desde 1970.

UN SALUDO Motorrader !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

Hola [smiley=vrolijk_26.gif], mi opinon es que por seguir la linea Ducati (multistrda) pero les ha quedado algo sosa, les ha faltado chispa sobre todo con los plasticos ¿a que no sabeis porque eeeehhhhh :D, claro que sí .... porque no lleva chica. ;D ;D ;D

Atrás