PROTOTIPO PIAGGIO 3 RUEDAS.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Llevará motores de 500 cc con 40 CV, montados en la Gilera Nexus y la Aprilia Scarabeo, y de 250 cc con 21 CV del Piaggio Beverly.

EWn mojado tiene pinta de ser muyyyyyyyyyyyy divertida, no se, quiza me equivoque

Estimado amigo Daytona

Veo que te gusta "de todo un poco....."

La verdad el asunto ese, a mi no me gusta, pero creo que puede animar a más de alguno a movilizarse de cuatro a tres y luego a dos ruedas.

Si yo pudiera ponerle el nombre le pondría "COSA" pues no encuentro nada parecido y es allí donde sale el ingenio de cada inventor, ojalá y sea un salto de ingenio y que ayude a marcar la diferencia. :o

Lo único que me gustaría saber en serio son los beneficios que la segunda rueda aporta al comportamiento en marcha del tren delantero, pues parado me parece que ayudará a su estabilidad lateral. ;)

Ya lo sabremos................

Saludos,

Panda 8-)

Si no recuerdo mal, a principios de los ochenta, Honda presento un scooter pensado para el reparto por las calles de Tokio, tambien de tres ruedas, pero las dos ruedas paralelas en el eje trasero, segun parecia se podian inclinar cuanto se quisiese sin miedo a caerse y el top- case permanecia sin inclinarse en las curvas, la verdad es que nunca se supo mas de este modelo :-? Vsss

No seais incrédulos.
Que esto es Piaggio, y quieren emular a la vieja vespa, que llevaba la rueda de repuesto atrás. Ahora la colocaron adelante, y al diseñador se le olvidó levantarla para que no se desgaste........
Es la única utilidad que le veo a esto ?????

Britten dijo:
Si no recuerdo mal, a principios de los ochenta, Honda presento un scooter pensado para el reparto por las calles de Tokio, tambien de tres ruedas, pero las dos ruedas paralelas en el eje trasero, segun parecia se podian inclinar cuanto se quisiese sin miedo a caerse y el top- case permanecia sin inclinarse en las curvas, la verdad es que nunca se supo mas de este modelo :-? Vsss

Buena memoria  ;)

HONDA GYRO ( 1984 ).

image006.jpg

gyro.jpg

Gyro-S.jpg

image002.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image016.jpg

image022.jpg

!!!Lo has encontrado¡¡¡ esta comprobado Daytona que la "Red"no tiene secretos para ti. ;)Cuando  vi por primera vez el Honda Gyro en las paginas de motociclismo, pense que era el comienzo de una nueva generacion de scooters pero todo quedo en agua de borrajas, lo que no se es de donde me saque que el top-case no se movia en las curvas :-?Vsss

Britten dijo:
!!!Lo has encontrado¡¡¡ esta comprobado Daytona que la "Red"no tiene secretos para ti. ;)Cuando  vi por primera vez el Honda Gyro en las paginas de motociclismo, pense que era el comienzo de una nueva generacion de scooters pero todo quedo en agua de borrajas, lo que no se es de donde me saque que el top-case no se movia en las curvas :-?Vsss

Un saludo ;)

¡Que cosas hay que ver!

Mal o bien, fea o wüapa, no se ... pero opino que esto ya no es una "amoto", es ... otra "cosa"

Salu2 a todos y en especial al "Dpto. de Documentación" ... que funciona de muerte. ¡Enhorabuena! Daytona.

MAGIC -MPM- dijo:
Salu2 a todos y en especial al "Dpto. de Documentación" ... que funciona de muerte. ¡Enhorabuena! Daytona.

Gracias compañero ;) :)

puede ser una cosa rara, fea, curiosa, pero creo que es un adenlanto, en cuanto a seguridad....pasas a tener dos puntos de apoyo en la parte delantera y eso es mayor seguridad a la hora de conducir...
el mañana no se que nos deparará a los que nos gusta ir en moto, tal vez dejen de existir las ruedas o la filosofia de las dos ruedas tal como lo conocemos hoy en dia... no se, pero esa cosa, con un lavado de cara, un look un poco mas fino, y yo no me negaria a tenerla ;)

Supongo que soy un antigüo, pero el "invento" no me gusta nada. Una moto tiene dos ruedas; ni cuatro, ni tres(ya sean dos delante o dos detrás); sólo dos ruedas en mi opinión.  ::) ::) ::) ::)
Pero lo dicho, igual sólo soy un antigüo.  :P

Saludos

:opersonalmente no me gusta,esta bien de cara a la galeria,para que experimenten solucciones tecnicas con menos riesgo de caidas y arruinar asi prototipos costosisimos,no creo que a "moteros"confesos les atraiga poner sus posaderas en inventos de esta clase,muy util,sin embargo,para "cocheros"sin experiencia que quieran saber que es el (que diria don paco bulto)equilibrio dinamico sin riesgo para sus nobles partes.tambien puede instalarsele un porta latas... :) :)

Atrás